Motor.es

Echamos un vistazo al interior del Opel Junior

World Car Fans se hace con una nueva tanda de fotos espía en las que tenemos la oportunidad de observar cómo va a ser el interior del urbanita de la famlia Opel, el Junior. La sorpresa es grata, al darnos cuenta de que se trata de un interior con una calidad elevada y unos remates que se acerccan mucho al aspecto de cualquier MINI o FIAT 500. Te mostramos las imágenes.

Echamos un vistazo al interior del Opel Junior

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2012 15:32

Aunque no haya manera de que el benjamín de la familia del rayo, el Opel Junior, pierda algo de camuflaje, los fotógrafos espía se han hecho con la primera imagen del interior del urbanita alemán, a la espera de poder saber su aspecto exterior.

Viendo el aspecto del salpicadero del Junior, no cabe duda del enfoque chic de este modelo, que tiene su vista fijada en los MINI y FIAT 500 como pricipales objetivos. A buen seguro, las posibilidades de personalización van a ser numerosas.

En su habitáculo, como te decíamos, nos encontramos ante un salpicadero de aspecto elaborado, al menos más que el del Corsa, y con unos recursos que recuerdan mucho a otros modelos de enfoque exclusivo, como los MINI y 500. Esto se muestra en la combinación de superficies lacadas con otras acabadas material acolchado, separando la parte superior de la frontal con una visera muy pronunciada, cosa que también evoca al salpicadero de cualquier MINI.

Para darle un toque más deportivo, se vale de los cercos cromados en la cúpula de instrumentos, los difusores de aire (del Corsa), los mandos del equipo de audio y climatización etc. El volante también presenta un diseño muy delgado y deportivo, con un centro redondo de diámetro bastante reducido del que salen tres radios, el inferior perforado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Es destacable el número de botones de la consola central, bastante cuantiosos, en la línea de Opel, que no sigue la tendencia de los fabricantes de reducir la botonería al máximo.

La consola central, parece que englobará una pequeña pantalla del sistema de entretenimiento, que deja de lado la pantalla superior que solíamos ver en los modelos de Opel, como el Corsa.

Su debut se espera para el Salón del Automóvil de París, así que aún tendremos que esperar hasta septiembre para poder verlo al completo.

Te dejamos con las últimas fotos espía.

Compártela en:

Pixel