Motor.es

El interior del Renault Kadjar 2019 al descubierto en estas fotos espía

Renault continúa trabajando en el esperado lavado de cara del Renault Kadjar. Una actualización de mitad de ciclo con la que la generación actual afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante. Estas nuevas fotos espía nos permiten echar un vistazo al interior del nuevo Renautl Kadjar 2019.

El interior del Renault Kadjar 2019 al descubierto en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2018 12:45

Renault Kadjar 2019 - foto espía interior

Un furtivo vistazo al interior del nuevo Renault Kadjar 2019. Estrenará una nueva pantalla táctil.

Una vez más el esperado lavado de cara del Renault Kadjar ha sido cazado a plena luz del día. Nuestros fotógrafos espía están siguiendo muy de cerca todo el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá el conocido SUV de Renault. A pesar de continuar con un exterior densamente camuflado, en este nuevo set de instantáneas encontramos una novedad muy interesante. Las primeras fotos espía del interior.

Ya podemos asomarnos de manera furtiva al interior del Renault Kadjar 2019. Como cabría esperar, el habitáculo del prototipo fotografiado también está parcialmente cubierto por camuflaje y algunos componentes provisionales que, lógicamente, no estarán presentes en el modelo de producción. Independientemente del camuflaje, algunos elementos quedan al descubierto.

Como se puede apreciar el nuevo Renault Kadjar estrenará una pantalla táctil de mayor tamaño en la que hacer uso de la última versión del sistema de información y entretenimiento R-Link 2 de Renault. Además de aumentar el tamaño de la pantalla, lo que le dará un mayor protagonismo, también se aprecia que los controles del climatizador situados justo debajo han sido rediseñados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Kadjar 2019 - foto espía frontal

Foto espía del frontal, camuflado, del Renault Kadjar 2019.

Mientras que el modelo actual cuenta con numerosos botones y dos controles giratorios, uno a cada extremo, el nuevo Kadjar lucirá tres controles giratorios de gran tamaño con los que se manejará la calefacción, aire acondicionado y demás cuestiones. En definitiva, se ha simplificado toda la consola central para asemejarse a los últimos lanzamientos de la marca francesa.

Además de un nuevo sistema de info-entretenimiento el Renault Kadjar 2019 también mejorará a nivel de seguridad y confort con la llegada de nuevos sistemas de asistencia a la conducción. Otras novedades como nuevos tapizados y guarnecidos permitirán crear la sensación de estar ante un interior totalmente nuevo cuando en realidad los cambios no serán radicales.

El exterior del nuevo Renault Kadjar presentará una imagen revisada gracias a un frontal actualizado con un nuevo paragolpes, entradas de aire y unas ópticas actualizadas con una nueva firma luminosa. En la zaga, además de unas luces traseras revisadas habrá un paragolpes puesto al día que se situará en consonancia con los cambios del frontal.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel