Motor.es

El nuevo Renault Kadjar 2019 al descubierto sin una pizca de camuflaje

El esperado lavado de cara de la generación actual del Renault Kadjar se ha filtrado. Han aparecido en la red unas fotos espía de una unidad totalmente al descubierto. El camuflaje es historia. El nuevo Kadjar será presentado mundialmente durante el Salón del Automóvil de París 2018 el próximo mes de octubre.

5 min. lectura

Publicado: 17/05/2018 18:30

Renault Kadjar 2019 - foto espía

El nuevo Renault Kadjar totalmente al descubierto en estas fotos espía.

Hasta la fecha son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han fotografiado al nuevo Renault Kadjar durante sus sesiones de pruebas en carretera. La generación actual del SUV compacto de Renault recibirá muy pronto una actualización de mitad de ciclo con la que afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante antes de sufrir una renovación completa.

Sin embargo, hasta el momento todas las veces en las que el nuevo Renault Kadjar se ha dejado ver a plena luz del día ha sido con camuflaje. La firma del rombo ha tratado, finalmente sin éxito, de esconder la puesta a punto que sufrirá el Kadjar. Ahora, gracias a estas nuevas fotos espía que han aparecido en la red podemos verlo totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje. ¡El Renault Kadjar 2019 se ha filtrado!

Cabe destacar que la unidad fotografiada corresponde a la versión para el mercado chino. Es por ello que debemos tener en cuenta que, en alguna ocasión, Renault ha añadido detalles específicos a sus modelos para el gigante asiático. ¿Y qué cambios presentará el lavado de cara? Lo cierto es que prácticamente todas las modificaciones relevantes se concentrarán en el frontal. Es por ello que Renault se ha esmerado en cubrirlo a conciencia cuando ha sacado «de paseo» su flota de prototipos del nuevo Kadjar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Kadjar 2019 - foto espía posterior

El nuevo Renault Kadjar debutará oficialmente durante el Salón del Automóvil de París 2018.

Además de la parrilla y las ópticas, el paragolpes será ajustado, al igual que las entradas de aire. En la zaga los cambios serán mínimos, pasando por unos nuevos catadióptricos o una insignia de la marca que gana en presencia. La forma del paragolpes trasero y del embellecedor también será distinta. Basta con echar un vistazo a la comparativa que acompaña este artículo.

De momento no hemos tenido oportunidad de asomarnos al interior del Renault Kadjar 2019, aunque lo cierto es que podemos hacernos una idea clara de las novedades con las que nos encontraremos si tenemos la oportunidad de adentrarnos en el habitáculo. Adoptará una nueva pantalla táctil de 8,7 pulgadas a través de la que hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento de Renault.

En lo que respecta al apartado mecánico, también habrá novedades bajo el capó del SUV francés. Una de ellas tiene que ver con la oferta de gasóleo, ya que el motor de 1.6 litros dCi de 130 CV será reemplazado por un nuevo motor 1.7 litros dCi. En gasolina hará acto de presencia el nuevo motor de 1.3 litros TCe ofrecido en dos versiones: 140 y 160 CV. Habrá posibilidad de optar entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática EDC. En la gama también se podrá elegir entre versiones de tracción delantera o total.

Renault Kadjar 2019 - foto espía

Comparativa de la zaga del actual (derecha) y del nuevo (izquierda) Renault Kadjar.

¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad del nuevo Renault Kadjar está previsto para el próximo mes de octubre durante el Salón del Automóvil de París 2018. Poco antes será desvelado por la marca. Su comercialización se iniciará el próximo año. Es decir, antes de que finalice el actual año. Está por ver cuándo irrumpirán en los concesionarios europeos las primeras unidades del nuevo Kadjar.

Fuente: Largus

Compártela en:

Pixel