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El Renault Kadjar continúa con su fase de pruebas dejando ver más detalles

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Nuevamente nos encontramos con una unidad de pruebas del actualizado Renault Kadjar. Aunque todavía se encuentra camuflado, ya podemos ver algunos detalles más de la parte delantera y trasera, con un paragolpes más elaborado en la zona de los antinieblas y una zaga con un aspecto más moderno.

El frontal del actualizado Renault Kadjar ha perdido un poco de camuflaje dejando ver los faros y la zona inferior del paragolpes

Renault continúa con las pruebas para poner al renovado Kadjar en el mercado a partir del próximo otoño después de presentarlo en el Salón del Automóvil de París.

El SUV compacto de la marca del rombo pierde un poco de camuflaje en estas nuevas fotos espía aunque ya lo hemos visto completamente destapado en una filtración china. Como puedes ver, los faros cuentan con una nueva firma luminosa que destaca más en la vista frontal, al mismo tiempo que en el paragolpes se aprecian las nuevas formas de las tomas de aire de los extremos donde se alojan los antinieblas, con un borde cromado que aumenta su presencia.

La marca francesa no invertirá demasiado en el aspecto estético del modelo, sino que más bien los cambios en los modelos de Renault a mediados de su ciclo de vida son meramente cosméticos sin grandes, con una mayor presencia también el emblema de la marca con un aspecto más tridimensional.

El Renault Kadjar muestra la forma del alojamiento de las luces antinieblas, ahora con un borde cromado que aumenta su elegancia

En la parte trasera los cambios se limitan al portón. Al igual que delante, el rombo también será más grande, las luces traseras cambian muy ligeramente pero en el paragolpes los catadióptricos cuentan con un nuevo diseño que, además, también variarán según las versiones y los niveles de equipamiento.

Lo cierto es que a bordo de esta unidad de pruebas se encuentran técnicos de Getrag, la casa propiedad de Magna especializada en cajas de cambio automáticas, adaptando los nuevos motores de gasolina de 1.3 litros TCeestrenados en los Scénic a la transmisión automática de doble embrague EDC, al igual que los nuevos motores diésel estrenados por el Mercedes Clase A.

Estos serán los protagonistas de la gama actualizada del Kadjar, que además están siendo también objeto de adaptaciones al modelo de la marca francesa, especialmente con el nuevo ciclo de emisiones WLTP que próximamente entrará en vigor. Las mejoras del modelo también se centrarán en el interior con un nuevo sistema R Link 2 y una pantalla de mayor resolución, entre otras novedades.

La parte trasera del Renault Kadjar también deja ver algunos cambios en las luces traseras y en el nuevo diseño de los catadióptricos a ambos lados de la matrícula

Fotos: PhocarMedia

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