Motor.es

La edición limitada del nuevo IONIQ 5 “Project 45”, a la venta desde el debut mundial

El nuevo IONIQ 5 debutará a finales del mes de febrero. Y nada más hacerlo se pondrá a la venta una edición especial y limitada, la del IONIQ 5 «Project 45». El primer eléctrico de nueva generación se estrenará con la versión de mayor potencia, con una autonomía máxima de 500 kilómetros y un abundante equipamiento de serie

La edición limitada del nuevo IONIQ 5 “Project 45”, a la venta desde el debut mundial
Teaser de avance del frontal del nuevo IONIQ 5 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2021 17:15

Hyundai está preparando el lanzamiento del nuevo IONIQ 5, que ya tiene fecha de presentación prevista para la próxima semana. El nuevo modelo de la gama de eléctricos de nueva generación desarrollados sobre la plataforma e-GMP está a punto de ver la luz, un debut mundial que trae debajo del brazo el lanzamiento de una edición especial y limitada.

Se trata del IONIQ 5 «Project 45». Un nombre especial para el primer modelo de IONIQ, al que se la ha añadido el nombre del concepto con el que se adelantó en el Salón de Frankfurt 2019, y que poco más de año y medio después se hará realidad con su presentación, en la que se ha respetado el moderno diseño exterior e interior. Incluso, la comercialización de las versiones normales coincidirá en el tiempo, dos años después del adelanto.

Teaser del nuevo IONIQ 5 - interior
Detalle del lujoso espacio interior del nuevo IONIQ 5 2021

Hyundai ha confirmado que esta edición especial de lanzamiento tendrá unas características muy concretas, solo 3000 unidades para determinados países europeos, entre ellos Países Bajos, Francia, Alemania, Reino Unido y Noruega. La adquisición del modelo es únicamente online, abriéndose un sitio web específico para la reserva de las unidades, y cerrando la compra con el concesionario. Los interesados serán los primeros que recibirán el nuevo IONIQ 5 a finales de primavera de 2021, principios del verano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo modelo contará con una distancia entre ejes única, de nada menos que 3 metros y un amplio espacio interior contenido en 4,65 metros. Una de las cualidades del crossover que se combinan con un diseño vanguardista por dentro y por fuera. A falta de confirmación por la marca coreana, se ofrecerá con la versión más alta de gama, con dos motores eléctricos y una potencia máxima de 313 CV, tracción total y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

El IONIQ 5 Project 45 montará una batería de iones de litio entre los ejes con una capacidad neta de 58 kWh ofreciendo una autonomía máxima de 550 kilómetros, equipada con tecnología de carga de 800 Voltios. La firma surcoreana, socia de IONITY, premiará a los flamantes propietarios del IONIQ 5, con una suscripción gratuita de dos años al sistema de carga rápida, lo que permitirá recargar el 80% de la capacidad en 18 minutos, o 100 kilómetros en cinco minutos.

Compártela en:

Pixel