Motor.es

Isuzu MU-X 2021, se estrena una generación más moderna en Tailandia

Nueva generación del SUV japonés, el Isuzu MU-X 2021 se estrena con un diseño diferenciado del pick-up, lo suficiente como para considerarse un modelo más de la oferta, y con un amplio espacio interior de hasta 7 plazas. El Isuzu MU-X se pondrá a la venta en Tailandia, y otros mercados asiáticos, en noviembre.

Isuzu MU-X 2021, se estrena una generación más moderna en Tailandia
Isuzu MU-X 2021, llega la segunda generación del SUV para Asia - Isuzu

4 min. lectura

Publicado: 29/10/2020 08:00

La firma japonesa en Tailandia acaba de presentar su última novedad, una generación completamente nueva del Isuzu MU-X, una profunda renovación para un modelo con casi 8 años a cuestas, estrenando un aspecto más moderno y elegante, a la vez que por dentro también ofrece un extra de lujo y de calidad.

El MU-X 2021 es uno de esos modelos que reflejan perfectamente un diseño completamente nuevo. Además, todas las cotas han crecido entre 10 y 20 milímetros del nuevo modelo de Isuzu, detalladas a continuación, al igual que la altura de la carrocería al suelo, que pasa de los 220 milímetros de la generación anterior a los 230 milímetros en las versiones de tracción trasera y 235 en las de total.

Medidas del Isuzu MU-X 2021
Largo4.850 mm
Ancho1.870 mm
Alto1.875 mm
Batalla2.855 mm

Medidas oficiales del nuevo Isuzu MU-X 2021 para Tailandia

La imagen delantera del nuevo Isuzu MU-X demuestra más deportividad y elegancia

El Isuzu MU-X 2021, un modelo estrictamente concebido para mercados asiáticos

Los faros son completamente diferentes, con una nueva firma luminosa de LED en los grupos delanteros, mientras que la parrilla tan alta y con los bordes tan marcados transmiten más robustez. En la parte posterior, destacan los pilotos horizontales, de LED y con una sección oscura que transmite más deportividad. Una cualidad que percibirán los clientes en la oferta de llantas de aleación de 17 a 20 pulgadas, y con seis colores de pintura: blanco, negro, marrón, rojo y dos tonos de gris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el nuevo modelo de Isuzu ofrece capacidad para siete pasajeros, con tres filas de asientos y dos plazas únicas en la última. El diseño, y distribución de mandos del MU-X es como una gota de agua comparado con el D-MAX, presentando un cuadro de instrumentos analógico y una consola central con una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie, y opcional de 9 pulgadas.

La firma japonesa ha señalado que en la segunda nueva generación del todoterreno no faltarán equipamientos de seguridad como los seis airbags, ABS, ESP, frenado automático, monitorización de puntos ciegos, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, asistente de descenso y ascenso o asistente de luces altas automáticas, entre otros.

El nuevo MU-X se ofrecerá con dos motores diésel, un 1.9 litros de 150 CV y un más potente 3.0 de 190 CV. La primera opción solamente es de propulsión trasera, aunque se permite elegir entre un cambio manual, o una automática, de 6 velocidades, mientras que la segunda opción solamente se ofrece con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

El interior del Isuzu MU-X 2021 luce una nueva pantalla táctil de hasta 9 pulgadas, frente a un cuadro analógico clásico

Compártela en:

Pixel