Motor.es

El nuevo Iveco Daily 2020 cazado durante sus pruebas de invierno

Volvemos a tropezarnos con uno de los prototipos de la nueva actualización de la gama Daily de Iveco. En esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han capturado un ejemplar de la variante de caja cerrada en el norte de Europa, en la zona del Círculo Polar Ártico, realizando las habituales pruebas de invierno.

El nuevo Iveco Daily 2020 cazado durante sus pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2019 17:00

Nuevo Iveco Daily facelift.

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a capturar una de las unidades de pruebas de la actualización que la marca italiana está preparando para la gama Iveco Daily. Este prototipo se encuentra ligeramente camuflado y cuenta con las mismas características que ya vimos en avistamientos anteriores.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han logrado capturar un prototipo de la furgoneta italiana en la zona norte de la península escandinava, donde está realizando lo que parece ser su última ronda de pruebas, puesto que estos tests de carretera se corresponden a las pruebas en entornos de temperaturas extremas.

Este nuevo prototipo de la Iveco Daily no nos revela gran cosa con respecto a los anteriores prototipos avistados, ya que dispone de mucho vinilo en la zona frontal, aunque este no puede tapar por completo las novedades estéticas que caracterizarán a esta nueva actualización de la gama Daily.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se enfrenta ya a la última etapa de pruebas.

En anteriores avistamientos habíamos podido analizar unidades que se correspondían con las variantes de carrocería de caja cerrada y caja abierta de la nueva gama Daily 2020, y esta unidad cuenta con muchos de los nuevos elementos que ya pudimos ver en su momento.

La parrilla delantera será totalmente nueva, de mayor tamaño y con nuevas formas, y en los extremos vamos a encontrar unas ópticas muy modificadas que le confieren un aspecto más agresivo a la furgoneta italiana. En los laterales no encontramos camuflaje porque la marca no va a practicar ningún cambio en esta zona. En la zaga, sin embargo, es de esperar que cuente con nuevos pilotos traseros, que si bien guardarán las mismas formas básicas exteriores, gozarán de nueva distribución interna.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca italiana desvelar esta actualización de la gama Daily, pero teniendo en cuenta el estado de los prototipos que hemos podido ver a lo largo del último año, es de esperar que esta gama sea revelada este mismo año.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel