Motor.es

Jackie Chan: "Esto es igual que cuando recibí el Oscar"

  • El equipo Jackie Chan DC Racing consiguió el doblete en LMP2 y meter uno de sus coches en el podio absoluto de Le Mans.
  • El veterano actor se mostró entusiasmado con el resultado obtenido en las 24 Horas de Le Mans, ya que fue del todo inesperado.

2 min. lectura

Publicado: 20/06/2017 17:30

El actor Jackie Chan jamás podía imaginar que la 85º edición de las 24 Horas de Le Mans terminaría con un éxito tan rotundo para su equipo. La estructura Jackie Chan DC Racing llegó a La Sarthe con el objetivo de luchar por la victoria en LMP2, pero el equipo se vio metido de lleno en la batalla por la victoria general, dentro del podio absoluto de Le Mans con sus dos prototipos y con un doblete en LMP2. Una experiencia que Jackie Chan ha comparado al momento en el que con 63 años recibió un Oscar honorífico por su larga trayectoria cinematográfica.

A pesar de no asistir a La Sarthe, Jackie Chan se mostró entusiasmado con el hito obtenido por su formación y no dejó pasar la oportunidad de felicitar a todos los miembros del equipo. Tal y como desvela 'Autosport', en el mensaje que trasmitió a los pilotos, Jackie Chan reconoció haber vivido emociones similares a cuando recibió su Oscar honorífico: "Ha sido increíble. Esto es igual que cuando recibí el Oscar. Realmente, viéndolo en vídeo, siento que no haya podido estar allí. A pesar de ello, no importa donde esté, nosotros ganamos. Tenemos que continuar así, trabajar duro para el próximo año y para los siguientes".

No obstante, el Oreca 07-Gibson #38 pilotado por Ho Pin Tung, Thomas Laurent y Oliver Jarvis llegó a liderar las 24 Horas de Le Mans y terminó segundo ante la enorme superioridad del Porsche 919 Hybrid #2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley. Por su parte, el Oreca #37 de David Cheng -copropietario del equipo-, Tristan Gommendy y Alex Brundle fue cuarto inicialmente en la cita reina del WEC y tercero en la clase LMP2, aunque este resultado mejoró con la exclusión post-carrera del Rebellion #13 por una irregularidad técnica, decisión de los comisarios que el equipo anglo-suizo pretende apelar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Jackie Chan DC Racing

Compártela en:

Pixel