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Jaguar E-Pace 2018: nos asomamos por primera vez a su interior

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Jaguar continúa el desarrollo del nuevo E-Pace SUV en el trazado de Nürburgring, donde nuestros fotógrafos han podido asomarse por primera vez a su habitáculo.

El nuevo SUV compacto de Jaguar dispondrá de una interpretación del diseño del F-Pace adaptado al nuevo tamaño.

El nuevo E-Pace continúa sus pruebas, ahora en Alemania.

Recientemente habíamos podido ver una de estas unidades del Jaguar E-Pace ya con su carrocería definitiva, había sido en el norte de Europa mientras el equipo de pruebas de la marca británica estaba realizando pruebas en la nieve. Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, Jaguar se ha trasladado al Nürburgring para continuar con el desarrollo del que será su primer SUV compacto, donde nos hemos podido asomar por vez primera a su habitáculo.

La unidad de las imágenes dispone de las mismas características exteriores que el que pudimos analizar sobre la nieve en Suecia, toda su carrocería está cubierta por el camuflaje de tipo vinílico en patrones en blanco y negro. La zona delantera oculta muy bien su diseño con falsas rejillas y un acabado completamente plano, que no deja a la luz ningún volumen ni forma.

Las ópticas delanteras parecen ser las mismas que el ejemplar que cazamos en Suecia, aunque de nuevo se muestran completamente ocultas tras el camuflaje, sin apenas dejar nada a la vista.

Jaguar ha llevado el nuevo E-Pace a probar en el Ring.

En los laterales y la zaga encontramos en estas imágenes muchos más detalles que los vistos en la ocasión anterior. En el lateral podemos ver como la línea de cintura parece disponer de dos grandes relieves en la zona del pilar C, y la luneta trasera nos revela que la zaga no es exactamente como parece a simple vista.

La luneta trasera está mucho más inclinada de lo que sugiere el acabado del pilar C. En esta zona encontramos dos elementos que simulan un pilar más retrasado y vertical, sin embargo la luneta trasera aparece más adentro y con otra inclinación.

En esta zona se intuyen unas formas muy similares a las del actual F-Pace, con una cintura muy ancha y marcada y unos pilotos delgados y estrechos, que si bien aparecen ocultos bajo el camuflaje, cuando se activa la luz de freno estos se revelan tras el vinilo. Evidentemente, a nivel estético el E-Pace reflejará el rol que adquiere dentro de la gama como modelo inferior al F-Pace actual, por lo que es de esperar que sea similar al F-Pace pero adaptado al nuevo tamaño.

Primeras imágenes del interior.

Como podemos ver en el interior, el modelo oculta con lona negra todos sus guarnecidos y acabados, lo que nos hace pensar que el modelo en cuestión ya se encuentra bastante desarrollado. La enorme pantalla central es provisional, con el propósito de se empleada por los ingenieros y probadores.

Fotos: Automedia

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