Motor.es

Así vimos al Jaguar F-Pace 2016 en el Tour de Francia

Tal y como se esperaba, tal y como anunció la marca inglesa, el Jaguar F-Pace 2016 pudo verse por primera vez en la etapa inaugural del Tour de Francia 2015, aunque todavía quedan algunos detalles definitivos por conocer. Pronto lo haremos.

Así vimos al Jaguar F-Pace 2016 en el Tour de Francia

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2015 10:00

Hay que reconocer que la campaña de marketing que está realizando Jaguar en torno a su primer SUV está siendo asombrosa. Nunca antes habíamos visto algo así y es que los ingleses son muy suyos para este tipo de maniobras. Tal y como se anunció hace apenas una semana, el Jaguar F-Pace 2016 debutó el pasado en el Tour de Francia, y aunque lo hizo todavía quedan detalles por conocer.

Debut a lo grande, miles de aficionados en el recorrido, y muchos más en casa viéndolo en la tele

Desde finales del año pasado seguimos la pista al F-Pace 2016.No hay semana o mes en el que no veamos alguna foto espía del que será el primer SUV de la marca inglesa. Con el paso del tiempo hemos ido viendo como este iba mutando su carrocería y su camuflaje hasta verlo casi al completo. Sin embargo ha sido la propia Jaguar la que se ha encargado de mostrarlo al mundo antes de tiempo.

La colaboración entre Jaguar y el equipo ciclista Sky ha ocasionado que veamos al F-Pace por primera vez en el mundo real, alejado de miradas indiscretas y misteriosas localizaciones. Aprovechando la primera etapa del Tour de Francia 2015 este sirvió como coche de apoyo a competidores como Luke Rowe o Chris Froome, entre otros. Aunque se dejó ver no lo hizo al completo, pero dejo detalles evidentes de su diseño definitivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad es que ya tenemos muy visto al F-Pace. Nuestros fotógrafos espía lo han interceptado en varias ocasiones, permitiéndonos ver gran parte del trabajo final de diseño. En muchas de estas ocasiones fue el circuito de Nürburgring el que sirvió de escenario. También allí pudimos ver por primera vez cómo sería el interior de este SUV, aunque no al completo.

Jaguar es una marca especial, incluso para este tipo de acciones

En pocas semanas deberíamos conocerlo con todo detalle. Lo visto en el Tour sirve de ayuda, pero al ir camuflado de una manera especial, y no dejarnos ver la parte trasera, todavía quedan ciertos elementos por conocer, aunque por el momento lo visto resulta realmente atractivo. El Jaguar F-Pace 2016 será presentado oficialmente en Frankfurt, allí sí que veremos hasta el más mínimo detalle.

Compártela en:

Pixel