Motor.es

El nuevo Jaguar F-Type 2020 ya tiene fecha de presentación

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Jaguar F-Type 2020. El icónico deportivo de Jaguar sufrirá una importante actualización que le permitirá ponerse al día para seguir lidiando en un nicho de mercado verdaderamente elitista. Estrenará importantes novedades.

El nuevo Jaguar F-Type 2020 ya tiene fecha de presentación
El nuevo Jaguar F-Type está preparado para ser presentado en sociedad.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2019 13:00

La renovación del Jaguar F-Type se encuentra a la vuelta de la esquina. Durante los últimos meses, gracias a nuestros fotógrafos espía, hemos podido seguir muy de cerca el proceso de desarrollo de esta puesta a punto integral que sufrirá el popular deportivo de Jaguar. Una actualización que está lista para vivir su puesta de largo en sociedad. Ya hay fecha para su debut.

Jaguar ha publicado un escueto vídeo teaser en el que nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo día 2 de diciembre de 2019. Se trata de la fecha en la que será presentado el nuevo Jaguar F-Type. Hay que tener en cuenta que la renovación llegará a las dos variantes de carrocería. El modelo británico estará disponible tanto en variante Coupé como Roadster.

Jaguar F-Type Roadster 2020 - foto espía posterior
La renovación del Jaguar F-Type llegará a las dos variantes de carrocería.

¿Qué novedades podemos esperar de esta relevante actualización? En primer lugar nos encontraremos con una nueva imagen. El nuevo Jaguar F-Type estrenará un diseño más moderno y dinámico. Adoptará los rasgos más característicos del nuevo lenguaje de diseño que Jaguar está aplicando a sus nuevos modelos. Los cambios serán especialmente evidentes en el frontal y en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que el F-Type se diferencia, en cierta medida, del resto de la gama, podemos tomar como referencia al Jaguar XE o al XF. Tanto la parrilla como los grupos ópticos serán unos de los elementos más distintivos de este deportivo. Y a nivel tecnológico habrá importantes avances. El Jaguar F-Type 2020 será un vehículo más conectado y dispondrá de nuevos asistentes a la conducción.

Sustentado por una plataforma de aluminio, los ingenieros de Jaguar han realizado diversos ajustes en la puesta a punto del chasis para mejorar su puesta a punto y, de esta manera, perfeccionar el comportamiento del vehículo. A nivel mecánico también habrá grandes novedades, puesto que estrenará un motor de gasolina V8 4.4 litros biturbo de origen BMW que superará la barrera de los 500 CV.

Teaser del nuevo Jaguar F-Type. Será desvelado el próximo día 2 de diciembre de 2019.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Como hemos señalado al inicio del artículo, la presentación del nuevo Jaguar F-Type tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre. El momento de su debut se abrirá el libro de pedidos pero tendremos que esperar hasta el próximo año 2020 para ver los primeros ejemplares en los concesionarios.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel