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El futuro Jaguar F-Type Coupé 2021 ya está rodando en Nürburgring

La nueva generación del deportivo británico se ha dejado ver por primera vez durante sus pruebas, lo que ha tenido lugar en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, donde el equipo de pruebas de Jaguar Land Rover está realizando los primeros test a los nuevos Jaguar F-Type Coupé V6 y V8.

El futuro Jaguar F-Type Coupé 2021 ya está rodando en Nürburgring
Prototipos del Jaguar F-Type Coupé - CarPix - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 18:45

La firma británica ya está preparando la nueva generación del Jaguar F-Type y como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, el modelo va a contar con un notable rediseño, aunque a nivel técnico no vamos a encontrar tantos cambios, pues es más una nueva evolución o actualización profunda que un modelo completamente nuevo.

A pesar de que su nuevo aspecto exterior será muy diferente, debajo de la nueva carrocería encontramos la misma plataforma de aluminio que emplea el modelo actual, aunque esta será considerablemente renovada. Por lo que después de numerosos rumores, podemos confirmar que habrá una nueva generación del F-Type y que esta seguirá contando con motores de combustión y además, con una gama compuesta por las mismas mecánicas, puesto que nuestros fotógrafos espía han logrado cazar en el circuito alemán varias versiones diferenciadas del modelo británico.

Nuevo Jaguar F-Type Coupé V8.

Estos prototipos se encuentran fuertemente camuflados, sin embargo, son más que evidentes las zonas donde vamos a encontrar cambios estéticos, como es el caso del frontal. En la zona delantera encontramos un paragolpes bastante tapado que no nos permite ver con claridad los laterales, aunque parece que en esa zona habrá nuevas y grandes entradas de aire, como en el modelo actual.

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Lo que sí podemos ver es la enorme parrilla delantera y sobre todo sus nuevas ópticas principales, que han pasado de ser elementos longitudinales que ascendían sobre el capó a unas delgadas ópticas transversales, en una posición más convencional. El modelo sigue contando con una cintura muy musculada y unos pasos de ruedas muy marcados, que acogen enormes llantas. Aunque por el momento no podemos confirmar el tamaño de estas. La trasera vuelve a contar con unas ópticas muy delgadas y por lo que parece algún elemento curvilíneo, aunque el camuflaje es tan severo en esta zona que es muy difícil asegurar donde empiezan y terminan los pilotos traseros.

Estos días han sido avistados en Nürburgring varios ejemplares del modelo, incluyendo las variantes Coupé y Convertible del F-Type, sin embargo, de la variante cerrada hemos podido ver dos versiones muy bien diferenciadas, una dotada de una salida de escape central y por lo tanto, la más básica, el sucesor del V6 actual, y la que contaba con 4 grandes salidas de escape en la zona posterior, que parece la versión de 8 cilindros. Sería de esperar que los motores que emplee esta nueva generación sean una evolución de los que podemos encontrar actualmente en el concesionario.

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