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    Jaguar I-PACE 2021, el crossover eléctrico ahora con carga rápida

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    Jaguar I-PACE 2021,e l crossover mejora los tiempos de carga con un sistema rápidoJaguar

    Con dos años y medio en el mercado, el crossover eléctrico de la marca británica experimenta sutiles mejoras, destacando especialmente las técnicas. El Jaguar I-PACE incorpora un cargador a bordo con corriente trifásica que permite realizar el proceso de forma más rápida, sin duda un aliciente más para optar por este modelo.

    La guerra de los coches eléctricos es cada vez más dura. A las cada vez más elevadas cifras de autonomía, se suma también la potencia y la velocidad de carga, un minuto menos importa tanto que puede decantar la balanza de una compra de un lado a otro. El Jaguar I-PACE se pone a la altura de la competencia de cara a 2021, con algunas mejoras.

    No es un facelift ni un restyling, más bien un reequipamiento a los dos años y medio que acumula desde su lanzamiento en 2018, de manera que la estética del Jaguar muestra un aire más elegante y exclusivo con el paquete opcional brillante, que pone una nota distintiva en la rejilla de la calandra, mientras que las carcasas de los espejos retrovisores, el borde de las ventanillas y el difusor trasero se han pintado en "Gris Atlas".

    La parrilla cromada brillante del JAguar I-PACE 2021 es nueva y forma parte de un paquete opcional

    En el interior del crossover también hay novedades. Por ejemplo, hereda el sistema de info-entretenimiento Pivi Pro del nuevo Defender, que destaca por un sistema operativo más rápido y disponible con dos pantallas de 5 y 10 pulgadas, además de funciones de conectividad más avanzadas como las estaciones de carga disponibles más cercanas, los precios y los tiempos de carga.

    Entre otras novedades opcionales, se ofrece la opción de un cargador de inducción y la conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, cámara 3D Surround con vista 360º y el espejo retrovisor interior "ClearSight" que, convertido en una pantalla digital, recibe imágenes de la parte posterior permanentemente. Además, el climatizador ahora cuenta con un nuevo filtro de aire, capaz de retener partículas ultrafinas y alérgenos.

    La firma británica de lujo mantiene sin cambios el sistema de propulsión, con dos motores eléctricos que rinden una potencia de 400 CV, y la batería que da para una autonomía máxima de 470 kilómetros. Sin embargo, ataca a la débil potencia de carga. Ahora, el viejo cargador de a bordo de 7 kW se sustituye por uno de 11 kW, lo que permite utilizar corriente trifásica, necesitando de una hora para recibir energía para 53 kilómetros u 8,6 horas para cargar los 90 kWh de la capacidad total.

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