Motor.es

El lavado de cara del Jaguar XE comienza a perder camuflaje

Jaguar continúa trabajando en el lavado de cara que sufrirá su berlina de acceso, el Jaguar XE. La generación actual del XE recibirá una importante puesta a punto con la que afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El nuevo Jaguar XE llegará a los concesionarios en 2019 con interesantes novedades.

El lavado de cara del Jaguar XE comienza a perder camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 17/09/2018 20:15

Jaguar XE 2019 - foto espía frontal

Jaguar continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que recibirá el Jaguar XE.

El Jaguar XE sufrirá pronto una importante actualización de mitad de ciclo. Los ingenieros de la firma del felino están trabajando en un lavado de cara para que la generación actual de la berlina británica pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. A finales del pasado mes de agosto nuestros fotógrafos espía cazaron por primera vez a una dupla de prototipos del nuevo XE.

Sin embargo, aquel avistamiento fugaz tuvo lugar en Estados Unidos. Ahora, el Jaguar XE 2019 ha sido cazado en territorio europeo. Y es que Jaguar también está en el sur del viejo continente trabajando en el «facelift» de su berlina de acceso. En comparación con las fotos espía anteriores, nos encontramos con una ligera pero interesante pérdida de camuflaje en el frontal.

El ejemplar fotografiado continúa densamente camuflado pero las ópticas y el paragolpes presentan una menor cantidad de camuflaje. Las luces LED para la circulación diurna se atisban perfectamente, al igual que las entradas de aire y las líneas que dibujará el paragolpes delantero. En la parte posterior siguen mostrándose un grupo de salidas de escape en la zona izquierda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jaguar XE 2019 - foto espía posterior

El nuevo Jaguar XE 2019 comienza a perder camuflaje, aunque a ritmo lento.

¿Qué novedades podemos esperar del nuevo Jaguar XE 2019? En el apartado estético habrá unas ópticas delanteras y traseras revisadas así como un juego paragolpes actualizado. También se sumarán nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas que permita ofrecer unas mayores opciones de personalización. Todo ello permitirá al XE beneficiarse de una imagen más moderna.

La dotación tecnológica será puesta al día con la última versión del sistema de info-entretenimiento de Jaguar que dará acceso a nuevos servicios digitales e incluso nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

Tampoco podemos olvidarnos del apartado mecánico, puesto que una de las grandes novedades que se está barajando es la aparición de una versión semihíbrida de 12 y 48 voltios que permita a Jaguar ofrecer una versión de carácter más sostenible y ecológica. Esta versión MHEV convivirá en la gama con los motores Ingenium de cuatro cilindros diésel y gasolina. Seguirá habiendo versiones de tracción trasera y total.

Jaguar XE 2019 - foto espía lateral

Una de las novedades que se baraja para el Jaguar XE 2019 es una versión semihíbrida.

El lanzamiento del nuevo Jaguar XE se producirá en el primer semestre del próximo año. Uno de los escenarios que se baraja para su puesta de largo es el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que, como es habitual, tendrá lugar en el mes de marzo. Poco después se abrirá el libro de pedidos.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel