¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras fotos espía del Jeep Compass 2022, un facelift con importantes cambios

    25
    Fotos espía Jeep Compass Facelift 2022Motor.es

    La marca americana especialista en SUV y todoterrenos ya prepara un actualización de medio ciclo de vida para su representante compacto. El Jeep Compass aparece en unas primeras fotos espía cargado de camuflaje por los cuatro costados, impidiendo ver un detalle del rediseño que ofrecerá en 2022.

    Hace solamente unas semanas que el modelo 2021 del Jeep Compass fue puesto a la venta, una ligerísima actualización estética que vino acompañada de mejoras en el equipamiento, y la excusa perfecta también para introducir la tecnología híbrida enchufable 4XE que ya se encuentra en el modelo.

    Pero la marca americana prepara una actualización mucho más ambiciosa que veremos en los concesionarios en 2022. El Jeep Compass es una de las piedras angulares y necesita una puesta al día, como demuestran estas primeras fotos espía del modelo rodando en el corazón de Italia. El SUV compacto está completamente revestido por varias capas de vinilo entre las que es prácticamente imposible percibir un detalle, a pesar de ser un facelit.

    El Jeep Compass 2022 adoptará un frontal más vanguardista, con faros más finos

    Por delante, el Compass seguirá la estela de diseño del nuevo Cherokee, con unos faros delanteros más finos y dando un aspecto nuevo a la parrilla de siete ranuras, revisando también el diseño del paragolpes, mientras que por detrás los grupos ópticos también experimentarán un cambio. Conservarán la forma original pero la distribución de las funciones será nueva, perdiendo la sección oscura de la parte central

    Con una gama de mecánicas renovada por completo y un híbrido enchufable de nuevo desarrollo, esta unidad de pruebas también cuenta con la tecnología 4XE, por lo que Jeepmejorará la capacidad de la batería y la autonomía. Pero lo interesante estará en el interior con importantes novedades, empezando por un cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla táctil en la consola central, más vertical y de 10 pulgadas, adoptando también una nueva plataforma multimedia, más rápida e intuitiva.

    Un diseño que obligará también a revisar el módulo de la climatización y los paneles de las puertas, con un diseño más moderno. El Compass también aumenta la dotación de asistentes de seguridad con funciones de nivel 2, contando con asistente de atascos -en versiones automáticas- reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, monitorización activa de puntos ciegos y alerta de atención al conductor, además de una nueva cámara 360º con vista cenital y una más en el parabrisas para la advertencia de colisión frontal, que será de serie.

    Muy camuflada la zaga del Jeep Compass 2022, contará con unas luces traseras más modernas y más coloridas
    Primeras fotos espía del Jeep Compass 2022, un facelift con importantes cambios