Motor.es

Jeep desvela el tecnológico salpicadero del futuro Compass 2022

La firma estadounidense está a punto de presentar la nueva actualización del Jeep Compass y a modo de adelanto ha desvelado algunos bocetos e imágenes reales del crossover compacto, incluyendo su renovado salpicadero y su nueva pantalla táctil de tipo flotante.

Jeep desvela el tecnológico salpicadero del futuro Compass 2022
Teasers del Jeep Compass 2022 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2020 08:00

Ya no es ningún secreto, el Jeep Compass 2022 es la novedad que la marca estadounidense piensa presentar en la International Automobile Exhibition o Salón del Automóvil de Guangzhou 2020. Uno de los pocos «motor shows» que han sido celebrados este año y cuyas puertas abrirán oficialmente el próximo 22 de noviembre, por lo que estamos a apenas un par de días del inicio de este evento y de la presentación de los numerosos modelos que allí serán desvelados.

Aunque ya hemos podido ver varias fotos espía de los prototipos de desarrollo de este modelo e incluso, fotos filtradas de las distintas variantes que van a componer la gama del C-SUV sin camuflaje de ningún tipo, la marca ha decidido adelantar el lanzamiento del modelo con la presentación de una serie de imágenes a modo de teasers. Lo que ha revelado en parte el diseño exterior del renovado crossover y algunos detalles importantes de su nuevo interior.

Boceto del nuevo Jeep Compass 2022.

Entre las distintas imágenes recién publicadas por la compañía encontramos una serie de bocetos que nos muestran el exterior del modelo desde su perspectiva frontal, incluyendo uno de detalle de la ligeramente modificada parrilla delantera con las tradicionales 7 hendiduras verticales de Jeep. También podemos ver fotografías reales del interior, aunque estas se centran tan solo en determinadas zonas del salpicadero y de la nueva pantalla central multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salpicadero renovado

La pantalla central parece ser la gran novedad de esta actualización, pues en lugar del sistema de información y entretenimiento actual, cuya pantalla está incrustada en el centro de la consola central, ahora nos encontramos un elemento táctil de mayor tamaño y de tipo flotante coronando la consola. Estas imágenes se corresponden con una variante de especificaciones chinas del modelo, de ahí que el idioma que aparece en la pantalla sea el chino, pero podemos reconocer algunos símbolos relacionados con el sistema de climatización y por tanto, esta será la encargada de absorber algunas de las funciones de los mandos que antes estaban situados en la consola.

La presentación del nuevo Jeep Compass 2022 tendrá lugar en algún momento de los próximos 2 días y aunque el primer mercado que va a tener la oportunidad de ver el renovado modelo es el chino, podemos esperar que la variante destinada a mercados occidentales, como Europa o Norteamérica, no vaya a diferir demasiado de este modelo.

Compártela en:

Pixel