Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Jeep Grand Compass 2022 para India

En 2022, el actualizado Jeep Compass se ofrecerá en India, pero no estará solo. El SUV tendrá una variante adicional con siete plazas que está siendo desarrollada especialmente para este mercado. Estas son las primeras fotos espía del nuevo Jeep Grand Compass 2022, cazado en Italia.

Primeras fotos espía del nuevo Jeep Grand Compass 2022 para India
Fotos espía Jeep Grand Compass 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2020 16:45

El Jeep Grand Compass 2022 es un modelo completamente nuevo que no llegará a Europa. Es un desarrollo especial para India que la marca americana se ha sacado de la manga para este poblado mercado mundial, hasta donde se espera que llegue en 2022.

Estas son sus primeras fotos espía del nuevo SUV de siete plazas que se está gestando en los cuarteles generales de FCA en Italia. El prototipo cazado presenta un camuflaje muy típico de los italianos, y especialmente también de los modelos destinados Sudamérica, utilizado en el nuevo Strada, entre otros modelos, y que impide ver cualquier atisbo de su nuevo diseño. Apenas es posible ver parte de los faros delanteros y cinco de las siete ranuras de la parrilla del radiador típica de Jeep, con un panal de abeja.

El nuevo Jeep Grand Compass 2022 es un SUV de siete plazas para India

El Jeep Grand Compass 2022 es un desarrollo para India y mercados de Sudamérica

Basado en el Jeep Compass, compartirá el diseño de la parte delantera y trasera visto en el reciente facelift presentado en China, aunque se distinguirán por la puerta trasera de mayor tamaño y el voladizo posterior que aumentan significativamente la longitud, lo suficiente para aumentar el espacio interior y ofrecer tres filas de asientos con siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que por fuera contará con unos faros -y luces antinieblas- de LED, en el interior las novedades también llegarán con un volante de nuevo diseño y una nueva pantalla táctil más grande para el sistema de info-entretenimiento Uconnect 5, con compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, además de nuevos asistentes de conducción y equipamientos de confort.

El más grande de los Compass llegará al mercado de India en 2022, con una puesta a punto específica para este mercado y el motor diésel de 2.0 litros Multijet con una potencia máxima de 170 CV, que se ofrecerá con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera o automática de 9 velocidades y tracción total.

Bajo el caparazón, se esconde un Jeep Compass alargado con siete plazas

Compártela en:

Pixel