Motor.es

Los Jeep Renegade y Compass estrenan la gama S en el Salón de Ginebra 2019

Los Jeep Renegade y Compass llegan a la nueva gran cita del Salón del Automóvil de Ginebra con una nueva edición especial y más deportiva con la carrocería pintada de blanco y detalles de color negro en contraste, además de un rico equipamiento de serie y una selección de mecánicas de gasolina y diésel con posibilidades de elección.

Los Jeep Renegade y Compass estrenan la gama S en el Salón de Ginebra 2019

5 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 08:00

El Jeep Renegade S se basa en el acabado "Limited" para ofrecer un aspecto más deportivo gracias al contraste del blanco con detalles en negro

Jeep estrena una nueva edición especial para los Renegade y Compass en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, bajo el nombre de la letra "S", un símbolo deportivo entre los fabricantes y también en la gama de la firma americana.

El nuevo Jeep Renegade S no se venderá en España, pero se presenta en la gran cita suiza con la carrocería pintada en "Blanco Alpine" y el techo en color negro, una combinación basada en el máximo nivel de acabado "Limited" y que trae consigo también detalles específicos como el tratamiento en "Gris Granito" de la parrilla de siete ranuras, las barras del techo o las llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior, los asientos están tapizados en tela negra con costuras en contraste de color "Tungsteno", mientras que el volante está forrado en cuero negro y las costuras son de color gris. El equipamiento cuenta con el sistema de info-entretenimiento "Uconnect" con navegador y pantalla táctil de 8,4 pulgadas, "Apple CarPlay" y "Android Auto", más control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y faros y luces traseras de LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Jeep Renegade S es una edición especial que combina la carrocería de color blanco con detalles en negro con un estilo más deportivo

Mecánicamente, la edición especial del B-SUV se asocia al nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.3 Turbo litros T4 con una potencia máxima de 150 y 180 CV y con los diésel 1.6 MultiJet II y 2.0 MultiJet II de 120 y 140 CV, con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera los menos potentes y los más con cambio automático de nueve velocidades y tracción 4x4.

En cambio, el nuevo Compass "S" sí estará a la venta en todos los mercados europeos desde la segunda mitad del año. Se presenta con la carrocería bitono de "Blanco Perla" y techo negro, también con llantas de aleación de 19 pulgadas y aplicaciones de "Gris Granito cristal" en los emblemas, la parrilla del radiador, los marcos de las luces antiniebla y la moldura de las ventanillas.

Por dentro el SUV compacto, presenta la misma combinación que el Renegade "S" y con un equipamiento enriquecido con el sistema de info-entretenimiento "Uconnect" con navegador y pantalla táctil de 8,4 pulgadas, "Apple CarPlay" y "Android Auto", más control de crucero adaptativo, faros de xenon para cruce y carretera, sistema de sonido Beats de alta calidad,portón trasero eléctrico y asientos delanteros con ajustes eléctricos de 8 posiciones.

Esta edición especial del Jeep Compass está asociada al motor diésel 2.0 MultiJet de 170 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción 4x4 con cambio automático de nueve velocidades, además de la versión de este propulsor con 140 CV, al más inferior 1.6 MultiJet II de 120 CV con cambio manual y a los gasolina 1.4 MultiAir con 140 y 170 CV, el primero con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera y el segundo con automática de nueve velocidades y tracción total.

El nuevo Jeep Compass S es una edición especial que combina la carrocería de color blanco con detalles en negro con un estilo más deportivo

Compártela en:

Pixel