¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Jeep Renegade Night Eagle, ya a la venta en España

    Jeep Renegade Night Eagle, ya a la venta en España
    6
    Francisco López
    Francisco López

    El Jeep Renegade Night Eagle se pone a la venta en España, con precios que parten desde los 19.750 euros. Esta edición especial aporta más equipamiento y detalles distintivos en diseño, junto a un color inédito para su carrocería: 'Vulcano Sand'.

    Tras el Jeep Cherokee Night Eagle, esta edición especial llega a otro modelo de la gama del fabricante norteamericano. El Jeep Renegade Night Eagle ya está a la venta en los concesionarios, con precios que parten desde los 19.750 euros. Entre sus principales puntos fuertes destaca un amplio equipamiento de serie, junto a detalles de diseño exclusivos que buscan dotarle de más atractivo.

    Sólo estarán disponibles 2.500 unidades de esta edición limitada para toda Europa, por lo que si quieres hacerte con uno será mejor que no te despistes. El Jeep Renegade Night Eagle se comercializará únicamente con los diésel 2.0 MultiJet de 120 CV o 140 CV (asociados a la tracción total 4x4), junto al tracción delantera 1.6 MultiJet 4x2 de 120 CV.

    En su exterior, los Renegade Night Eagle incorporan detalles específicos en color gris satinado, como los logotipos de Jeep, su parrilla delantera, barras en el techo y marcos de sus faros antiniebla. Se ofrecerá en cinco colores exteriores: Negro Carbón, Blanco Alpine, Amarillo Solar, Gris Glacier y Vulcano Sand, que será exclusivo para esta edición especial.

    Basado en el acabado 'Longitude', esta edición especial del Jeep Renegade se enriquece con un mayor equipamiento de serie, entre el que destacamos:

    • Llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, con neumáticos todoterreno M+S
    • Tapicería específica para sus asientos en color Marrón Bark
    • Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico
    • Equipo multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas
    • Instrumentación con pantalla TFT de 3,5 pulgadas
    • Sensores traseros de aparcamiento
    • Climatizador manual
    • Control de crucero

    Precio del Jeep Renegade Night Eagle para España

    Fuente: Jeep

    Jeep Renegade Night Eagle, ya a la venta en España