Motor.es

El Jeep Wrangler JPP 20 es la opción para los aficionados off-road más extremos

La versión más llamativa presentada por Jeep en el Salón del Automóvil de Chicago 2020 no es otra que el nuevo Jeep Wrangler JPP 20, que será comercializado exclusivamente durante este año y que monta prácticamente todos los accesorios del catálogo Jeep Performance Parts disponibles, de ahí su peculiar configuración off-road.

El Jeep Wrangler JPP 20 es la opción para los aficionados off-road más extremos
Jeep Wrangler JPP 20 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2020 10:00

Jeep ha sido una de las marcas que más sorpresas ha traído a esta edición 2020 del Salón del Automóvil de Chicago. Si ayer os mostrábamos las primeras imágenes y datos de los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude 2021 y Gladiator Mojave 2021, nuevas ediciones que se incorporarán en breve a la gama Wrangler en el mercado estadounidense. Hoy ha sido desvelado el nuevo y espectacular Jeep Wrangler JPP 20. Una nueva versión que tendrá carácter limitado y que cuenta con una configuración de lo más peculiar y llamativa.

Esta nueva versión se caracteriza por el elevado número de accesorios opcionales que monta. Según las palabras de la propia marca, el nuevo Wrangler JPP 20 cuenta con todos los accesorios disponibles del catálogo Jeep Performance Parts, de ahí las siglas de su denominación seguidas del año, el único que estará disponible esta extraña variante.

Monta prácticamente todos los accesorios disponibles en el catálogo de la marca.

"El nuevo Jeep Wrangler JPP 20 de edición limitada es un vehículo todoterreno tipo ‘marca todas las casillas’ para los aficionados más entusiastas. Hemos montado el icónico todoterreno de Jeep con accesorios oficiales de Jeep Performance Parts, garantizadas por fábrica y de calidad probada, específicamente diseñadas y desarrolladas para hacer frente a las condiciones más difíciles".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Jeep Wrangler JPP 20 nace como cualquier otra versión regular, por lo que el cliente debe escoger en primer lugar un motor y un color. Esta versión puede ser configurada con cualquiera de las mecánicas disponibles de la gama Wrangler, tanto el 4 cilindros de 2.0 litros gasolina y el V6 de 3.6 litros gasolina, como el nuevo 6 cilindros EcoDiesel de 3.0 litros. Sin embargo, a pesar de ser una versión fuertemente personalizada, solo hay dos colores disponibles para la carrocería: azul y blanco.

Sobre esta base se montan prácticamente todos los accesorios que podamos imaginar, desde nuevas llantas deportivas de doble tono calzadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich hasta un nuevo kit de suspensión elevada con amortiguadores FOX, o diversos elementos protectores en los bajos y accesorios de aventura como las ópticas auxiliares montadas en el frontal y los laterales del capó delantero. El aspecto de esta variante es la de un vehículo de demostración o concept, de tal cantidad de elementos nuevos que monta. Puede que no monte literalmente todos los elementos del catálogo, pues imaginamos que en algunos casos habrá distintas opciones, pero sí que todas las zonas del vehículo que admiten un accesorio han sido ocupadas por la firma.

Compártela en:

Pixel