Motor.es

Jeep Wrangler Rubicon X Package, edición limitada

El Jeep Wrangler Rubicon X Package es la nueva edición especial del modelo más legendario del fabricante norteamericano. Ha sido presentado en el Salón de Ginebra. El Rubicon X Package disfrutará de equipamiento y diseño exclusivos además de elementos firmados por Mopar. Disponible para las carrocería de 2 y 4 puertas.

Jeep Wrangler Rubicon X Package, edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2014 10:00

El incombustible Jeep Wrangler añade una versión especial, como ya hiciera con anterioridad con las versiones Mountain, Artic, Moab y Polar. Se trata del Jeep Wrangler Rubicon X Package, una edición limitada presentada en el Salón de Ginebra y que llegará a los concesionarios españoles en el segundo trimestre de 2014.

El Wrangler Rubicon X Package se caracteriza por disfrutar de un acabado en color negro para la icónica parrilla frontal y las llantas de aleación de 17 pulgadas. El techo rígido Dual Top compartirá el mismo color que el resto de la carrocería, un detalle inédito hasta el momento para las versiones Rubicon (en opción se piede equipar el techo blando Sunrider o el techo moldurar de tres piezas Freedom Top).

La edición X Package también se distinguirá por el capó con doble toma de aire Power Dome, estribos, tapa de combustible negra de Mopar y cubierta rígida de la rueda de repuesto también firmada por Mopar y pintada del mismo color que el resto de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior destacan los asientos calefactados tapizados en cuero negro o rojo y el volante revestido en piel. Otros elementos específicos son las alfombrillas Mopar y los apliques cromados en las salidas de ventilación, el asidero del pasajero, los radios del volante y las manillas de las puertas.

Las capacidades offroad no se ven alteradas en esta edición Wrangler Rubicon X Package disfrutando de elementos propios del Rubicon como el sistema de Tracción Rock-Trac con reductora, los diferenciales delantero y trasero Tru-Lock bloqueables, la barra estabilizadora delantera desconectable Active Sway Bar o las protecciones inferiores reforzadas.

La nueva edición limitada estará disponible tanto para el Wrangler de dos puertas como para el Wrangler Unlimited de cuatro puertas, pudiendo elegirse el motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV o el gasolina de 3.6 V6 de 284 CV, ambos asociados a un cambio automático de convertidor de par con cinco velocidades.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel