Motor.es

Episodio 9: al descubierto el nuevo Jeep Wrangler Stormtrooper

Esta unidad recientemente avistada en Michigan ha puesto al descubierto una nueva edición del Jeep Wrangler que cuenta con ciertos elementos de diseño de la saga Star Wars. Este prototipo parece pertenecer a una nueva versión especial que está preparando la firma estadounidense de cara al estreno de la última entrega de la célebre saga cinematográfica.

Episodio 9: al descubierto el nuevo Jeep Wrangler Stormtrooper
Fotos espía del nuevo Jeep Wrangler Stormtrooper - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2019 13:00

Esta extraña unidad del Jeep Wrangler Unlimited cuenta con una configuración estética de lo más particular y llamativa, ya que además de diversos accesorios opcionales, luce unos adhesivos en los laterales con diseños relacionados con la saga Star Wars. Concretamente, el motivo principal parece ser el diseño y los colores de los Stormtroopers o tropas de asalto imperiales.

Aunque a simple vista pudiera parecer que nos encontramos con un vehículo particular que ha sido adornado por su propietario, la matrícula de esta unidad lo delata como un prototipo del fabricante. Por lo que nos encontramos con una unidad que es propiedad de la marca y por tanto, esta configuración solo puede haber sido realizada por Jeep.

Prototipo del nuevo Wrangler Stormtrooper.

Una edición especial de este tipo no debería sorprendernos, pues el Grupo FCA mantiene desde hace años relación comercial con la productora de esta saga cinematográfica. Por lo que es muy probable que esta versión haya sido desarrollada para ser lanzada en la época del estreno de la nueva entrega de la serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar del Jeep Wrangler cuenta con numerosos elementos de equipamiento opcional, como es el caso de los nuevos amortiguadores Fox que asoman por los pasos de ruedas, nuevo cabrestante en la zona frontal entre las también nuevas ópticas LED antiniebla. También podemos ver que las llantas que monta son provisionales, pues en la puerta trasera cuenta con una llanta de diseño más agresivo y deportivo, que probablemente se corresponda con el conjunto final que montará el modelo. Aunque lo verdaderamente llamativo es el esquema de color negro con algunos toques de blanco y los adhesivos blancos alusivos a la película.

Es más que probable que esta nueva edición especial sea lanzada el próximo mes de noviembre, durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, que tendrá lugar entre los días 22 de noviembre y 1 de diciembre. Por lo que esta versión del Wrangler será lanzada antes del estreno de ‘Episodio IX: el ascenso de Skywalker’, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre.

Compártela en:

Pixel