Motor.es

Jeep lanza los nuevos Wrangler Willys y Wrangler Black and Tan

La firma estadounidense ha presentado dos nuevas ediciones especiales para la gama Jeep Wrangler, los nuevos Wrangler Willys y Wrangler Black and Tan. Estos ya están disponibles en la red de concesionarios norteamericana de la marca y por el momento no sabemos si estas atractivas versiones llegarán a este lado del Atlántico.

Jeep lanza los nuevos Wrangler Willys y Wrangler Black and Tan
Nuevo Jeep Wrangler Willys - Jeep

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2019 10:00

El fabricante de SUVs y todoterrenos acaba de lanzar en su mercado natal dos nuevas ediciones especiales de su modelo estrella, el Jeep Wrangler JL. Estas nuevas versiones reciben elementos estéticos y acabados específicos que las separan del resto de versiones regulares, además de contar con nuevos elementos de equipamiento.

Por un lado nos encontramos el nuevo Jeep Wrangler Willys, que como es evidente rinde homenaje al Jeep Willys original de la Segunda Guerra Mundial. De ahí que cuente con decoración y gráficas de estilo militar, además de una configuración de bastidor especialmente ideada para maximizar su rendimiento fuera del asfalto.

Nuevo Jeep Wrangler Black and Tan Edition.

El nuevo Jeep Wrangler Willys Edition está disponible tanto en el Wrangler de carrocería corta como el Wrangler Unlimited de 4 puertas. En ambos casos nos encontramos las llantas de 17 pulgadas con neumáticos off road y tras estas el sistema de tracción total Command-Trac 4x4 con diferencial de deslizamiento limitado. Esta versión recibe nuevos esquemas de suspensión y frenos reforzado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte nos encontramos el nuevo Jeep Wrangler Black and Tan Edition. Una versión eminentemente urbana que como el anterior está basado en el nivel de acabado Wrangler Sport S, al que añade una serie de elementos de equipamiento específicos. Los más característicos son el color negro de su carrocería y su capota marrón, de las que toma precisamente su nombre.

Esta edición también está disponible en ambas variantes de carrocería del Jeep Wrangler y cuenta con nuevos elementos de equipamiento tanto en interior como en el exterior. Como es el caso de las llantas de 17 pulgadas en acabado Machine Granite o los acabados en negro brillo Wizard Black del habitáculo.

Compártela en:

Pixel