Motor.es

Karma elimina el Revero GTS antes de su lanzamiento pero presenta nuevos packs

La firma estadounidense ha presentado dos nuevos paquetes opcionales para el Karma Revero GT de rango extendido. Los paquetes Sport y Performance, que tienen como misión sustituir en el catálogo a la recién presentada pero no lazanda aún versión Revero GTS.

Karma elimina el Revero GTS antes de su lanzamiento pero presenta nuevos packs
Karma Revero GT Sport Package - Karma Automotive

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2020 16:00

Hace varias semanas la firma estadounidense presentó el nuevo Karma Revero GTS. Una versión más deportiva de su eléctrico de rango extendido que contaba con ciertas mejoras de bastidor y un kit estético que le otorgaba una imagen algo más agresiva y deportiva.

Aunque la marca no lo ha anunciado oficialmente, esta versión finalmente no va a llegar al mercado tal y como fue presentada, pues en su lugar vamos a encontrar dos nuevos paquetes opcionales para el Karma Revero GT estándar, que incluyen todas las mejoras estéticas y de bastidor que estrenaba la mencionada variante GTS.

El nuevo tema Revero GTS ahora se convierte en el Karma Revero GT Sport Package.

Aunque en principio Karma Automotive tan solo se ha limitado a presentar los nuevos paquetes opcionales, el extremo parecido de estos con la versión GTS también recientemente presentada hizo que algunos medios estadounidenses se hayan puesto en contacto con la marca en busca de una aclaración. Fue en ese momento cuando un portavoz de la compañía confirmó que estos paquetes sustituirán en la gama a la versión GTS como tal. Por lo que, en teoría, no habrá Revero GTS como tal, a pesar de que sí que habrá un modelo con los emblemas GTS, pues estos forman parte precisamente de estos nuevos paquetes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos paquetes opcionales son dos, el paquete Sport y el paquete Performance. El primero incluye emblemas GTS y elementos de fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior, nuevas llantas de 22 pulgadas y nuevo conjunto de discos de freno perforados de mayor tamaño con pinzas de color rojo. En este caso desaparecen del exterior todos los elementos cromados, que ahora pasan a ser de color negro. El paquete Performance solo incluye las mejoras de bastidor y los emblemas GTS del paquete Sport, pero no los elementos estéticos como las inserciones de fibra de carbono.

El nuevo Karma Revero GT Performance Package cuesta 148.800 $ en los Estados Unidos, mientras que el Karma Revero GT Sport Package asciende hasta los 152.800 dólares. Lo que suponen 2.850 dólares más que el precio anunciado originalmente para el Karma Revero GTS. Las prestaciones de estos nuevos paquetes son idénticas a las anunciadas para la nueva versión GTS, pues estos son capaces de completar el 0 a 96 km/h hora en solo 3.9 segundos.

Compártela en:

Pixel