¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Karma Revero GTS, entra en escena una versión de alto rendimiento

    7
    Desvelado el nuevo Karma Revero GTS.

    Karma Automotive ha presentado en sociedad una nueva versión de su conocido coche eléctrico. Se trata del Karma Revero GTS, una versión destinada a los conductores que buscan unas prestaciones superiores. También dispone de un acabado exterior e interior específico.

    Karma Automotive ha decidido aprovechar la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 para presentar en sociedad una nueva e interesante versión de su coche eléctrico. Se trata del nuevo Karma Revero GTS. Una versión destinada a aquellos conductores que buscan un plus de deportividad ya que ofrece un rendimiento superior. Todo ello acabado de un acabado específico.

    Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir en qué se diferencia la versión GTS de un Karma Revero convencional. En su exterior nos encontramos con unas nuevas molduras de fibra de carbono. También presenta la insignia GTS. Si nos adentramos en el habitáculo del nuevo Revero GTS nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad y elegancia.

    Karma Revero GTS - posterior
    El nuevo Karma Revero GTS entra en escena. Ofrece un rendimiento superior.

    Además de unos nuevos tapizados, la versión GTS añade un equipo de audio firmado por Soloscape. También hay un nuevo volante en el que se incluye una serie de controles táctiles. Por otra parte, debemos hacer especial mención a los asientos ventilados, las inserciones de madera de roble y olmo o el tapizado de cuero de alta calidad. A través de su división de personalización Karma Automotive permite elegir entre una amplísima variedad de colores para el exterior y tapizados para el habitáculo.

    En cuanto al apartado mecánico, comparte la misma configuración del Karma Revero GT. La versión GTS es propulsada por dos motores eléctricos y un motor de gasolina TwinPower Turbo de tres cilindros de origen BMW. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

    Está equipado con una batería de iones de litio de 28 kWh. Su generador le permite cargar la batería en movimiento. Cuenta con una autonomía total de 580 kilómetros y es capaz de recorrer 128 km en modo eléctrico. Durante la conducción podremos elegir entre estos modos: Stealth, Sustain y Sport. También cuenta con una función de «Launch Control».

    Karma Revero GTS - interior
    En el interior y en el exterior del Karma Revero GTS encontramos un acabado específico.

    ¿Cuándo llegará al mercado? Karma Automotive ya acepta pedidos anticipados de su nuevo modelo a través de sus socios minoristas repartidos por Norteamérica. La producción del nuevo Revero GTS arrancará en el primer trimestre de 2020. En cuanto a su precio, partirá desde los 149.950 $ (135.510 €).

    Fuente: Karma Automotive

    Karma Revero GTS, entra en escena una versión de alto rendimiento