Motor.es

Kessel Racing y JMW tiñen sus Ferrari 488 para Le Mans

  • La 'moda' de usar una decoración especial en las 24 Horas de Le Mans llega hasta la categoría LMGTE-Am.
  • La tripulación 100% femenina de Kessel Racing pilotará un Ferrari con una librea azul y rosa, mientras que JMW apuesta por el amarillo.

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2019 14:30

Ford, Porsche, Jackie Chan y TDS Racing… La lista de formaciones del WEC que afrontan las 24 Horas de Le Mans con una decoración especial en sus coches no deja de crecer. De hecho, dos equipos más se han sumado a esta lista desde la categoría LMGTE-AM, ya que Kessel Racing y JMW Motorsport también lucirán una librea especial en La Sarthe. En el caso de la primera estructura, sus dos Ferrari 488 GTE lucirán una librea rayada en color azul, con detalles rosas en el caso del Ferrari #83, coche que tendrá una alineación de pilotos 100% femenina. Por su parte, JMW Motorsport ha optado por el amarillo.

Aunque los tonos azules y negros con detalles en colores vivos como rojo, naranja, rosa o morado no son una novedad en Kessel Racing, lo cierto es que la formación suiza lucirá un nuevo 'traje' para sus dos coches en Le Mans con un esquema rayado. En este aspecto, el Ferrari #83 con el que estarán Manuel Gostner, Rahel Frey y Michelle Gatting incorpora distintos detalles en color rosa en el frontal, espejos retrovisores y alerón trasero. Por su parte, el Ferrari #60 de Claudio Schiavoni, Sergio Pianezzola y Andrea Piccini tendrá el mismo esquema de decoración, pero con detalles en negro.

Por su parte, JMW Motorsport ha querido celebrar su décima presencia en Le Mans con una librea de 'camuflaje', aunque en un tono amarillo bastante llamativo. La escuadra británica, ganadora en LMGTE-Am en 2017, ha contado con el diseñador Andy Blackmore para dar vida a esta nueva decoración en la que se incluyen esquemas de circuitos en lo que compite el equipo y motivos inspirados en la naturaleza. En este aspecto, desde JMW quieren que los aficionados busquen algunos detalles que están un tanto 'ocultos' a lo largo de un Ferrari #84 en el que competirán Jeffre Segal, Wei Lu y Rodrigo Baptista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Kessel Racing

Compártela en:

Pixel