Motor.es

Nuevos colores para Jackie Chan y TDS Racing en Le Mans

  • Jackie Chan DC Racing estrena en Le Mans dos libreas protagonizadas por Richard Mille (amarillo y negro) y Konica Minolta (negro).
  • Por su parte, TDS Racing también estrena decoración en La Sarthe y el Oreca del equipo luce ahora una decoración con tonos grises.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2019 08:30

Ford Chip Ganassi no será el único equipo que luzca una nueva librea en sus coches en la 87.ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Aunque la marca del óvalo ha teñido sus Ford GT para rendir tributo a sus años más exitosos en La Sarthe antes de poner punto final a su proyecto GTE, algunos equipos de LMP2 también tendrán un nuevo 'traje' en la clásica de la resistencia francesa este año. Es el caso de TDS Racing y Jackie Chan DC Racing, dos de los equipos que compiten de forma permanente en la segunda categoría del WEC.

Jackie Chan DC Racing ya 'adelantó' una de sus libreas en las 6 Horas de Spa en el Oreca #38. En la ronda belga, este prototipo llevó una decoración en negro y amarillo con Richard Mille como protagonista. Una versión actualizada de esta librea se mostrará en Le Mans en el prototipo en el que compiten juntos Ho-Pin Tung, Gabriel Aubry y Stéphane Richelmi. Por otro lado, el Oreca #37 pasa a lucir una decoración negra con Konica Minolta como reclamo. Una librea que recuerda en parte a la que utiliza Wayne Taylor Racing en IMSA en el Cadillac con el que Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Daytona.

Más sutiles son los cambios en la decoración del Oreca #28 de TDS Racing. De hecho, el equipo sigue apostando por una decoración muy parecida a la que ha lucido durante todo el año en el WEC, si bien el gris sustituye al negro en gran parte del prototipo. El color rojo también gana en protagonismo, dando así mayor visibilidad a los patrocinadores como Richard Mille o Citi Private Bank. Cabe recordar que el equipo TDS Racing mantiene su alineación de pilotos sin cambios y en este LMP2 competirán Loïc Duval, Matthieu Vaxiviére y François Perrodo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: TDS Racing

Compártela en:

Pixel