Motor.es

Kevin Benavides suma en Dubái sus primeros kilómetros como piloto KTM

  • Kevin Benavides ya se ha enfundado el mono de KTM para completar el primer test con la firma austriaca en Dubái.
  • El argentino ha rodado con la KTM 450 Rally en el desierto en una sesión de pruebas en la que también ha estado su hermano.
Kevin Benavides suma en Dubái sus primeros kilómetros como piloto KTM
El argentino Kevin Benavides, en acción, a los mandos de la KTM 450 Rally.

2 min. lectura

Publicado: 13/04/2021 16:30

Kevin Benavides ya es piloto de KTM a todos los efectos. Y es que apenas unos días después de su fichaje por la firma austriaca, el 'motard' argentino se ha enfundado su nuevo mono para completar un test en Dubái con la KTM 450 Rally. De esta forma, la flamante incorporación de la estructura centroeuropea ha podido completar los primeros kilómetros con su nueva moto, conocer a los integrantes del equipo y cambiar las primeras impresiones con el resto de pilotos de la marca. Con su habitual dorsal #47, Kevin Benavides ya sabe lo es lucir los colores de KTM.

KTM está llevando a cabo una semana de pruebas en el desierto de Dubái para preparar de la mejor manera su desempeño en la Copa del Mundo FIM de Rallies Cross-Country, certamen en el que Kevin Benavides debutará como piloto de KTM en el Rally de Kazajistán. En esta línea, todos los pilotos de KTM y de Husqvarna, que comparte estructura con el proyecto austriaco, han estado presentes en este test. De esta forma, Kevin Benavides ha podido cumplir el sueño de trabajar junto a su hermano Luciano, piloto oficial del fabricante sueco perteneciente a KTM desde 2013.

Tras completar los primeros kilómetros con la KTM 450 Rally, Kevin Benavides aseguraba: «Me siento emocionado de unirme al equipo KTM. Es un gran cambio para mí. Como campeón del Dakar, la mudanza es un capítulo importante de mi carrera como piloto. Siempre he sido un gran fan de KTM. El objetivo de estos test es adaptarme a la moto lo más rápido posible y conocer a toda la gente del equipo para sentirme cómodo y poder concentrarme en mi pilotaje. Mirando al próximo año, el objetivo es ganar otro Dakar consecutivamente. Pilotar una KTM es un verdadero honor, así que no puedo esperar para empezar a correr».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel