Motor.es

Kia desvela el nuevo Cadenza/K7 Premier 2020 en Corea

La firma coreana acaba de presentar la primera gran actualización del actual Kia Cadenza, aunque como ha sido desvelado en su mercado natal, Corea del Sur, este recibe la denominación K7 Premier. El renovado sedán cuenta con una gran actualización técnica y un notable facelift estético, tan profundo que podría pasar como un modelo totalmente nuevo.

Kia desvela el nuevo Cadenza/K7 Premier 2020 en Corea
Kia Cadenza/K7 2020 - Kia

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 17:00

A pesar de que sus cambios estéticos son enormes, lo cierto es que el nuevo Kia Cadenza/K7 2020 se corresponde con una actualización de medio ciclo de vida o facelift, por lo que no hablamos de una nueva generación del sedán coreano. Por ahora, la marca solo ha presentado la versión que es comercializada en Corea del Sur, el Kia K7 Premier, pero será de esperar que la versión que es comercializada en el mercado norteamericano, el KIA Cadenza, cuente con las mismas novedades estéticas que vemos en estas primeras imágenes oficiales.

Tal y como adelantaban los diversos bocetos previos que la marca presentó a modo de teaser, el nuevo Kia Cadenza/K7 cuenta con unos rasgos totalmente nuevos, que a pesar de que sigue encajando en una carrocería similar, desdibujan por completo el diseño del modelo precedente.

Nuevo Kia K7 Premier, el Kia Cadenza en Norteamérica.

En la parte frontal encontramos una nueva parrilla y un paragolpes muy distinto al del modelo actual, aunque lo que más llama la atención son sus nuevas ópticas, que disponen de nuevas formas exteriores y nueva distribución y gráficas internas. Este mismo esquema lo vamos a encontrar en la zaga, ya que además de haber modificado el paragolpes, la marca coreana ha montado unas ópticas horizontales muy distintas a las del modelo saliente, que junto a la nueva moldura cromada horizontal, le otorgan un aspecto mucho más tecnológico y premium.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior encontramos también un cambio de diseño muy acusado en el salpicadero. La consola central cuenta con nuevo diseño y sobre todo nueva distribución de los mandos y salidas de ventilación, además de una nueva pantalla multimedia táctil central de mayor tamaño, situada sobre un enorme plafón plano con aspecto de madera que ofrece una gran calidad visual.

En cuanto a su gama mecánica, por el momento lo único que ha confirmado la marca es que contará con motores de 2.5 y 3.0 litros gasolina de inyección directa, a los que se sumará más tarde una nueva versión híbrida. Sin embargo, Kia no ha revelado las especificaciones de ninguna de estas versiones, por lo que no podemos confirmar las novedades o no de estos motores.

Compártela en:

Pixel