Motor.es

El nuevo KIA Carnival 2021 posa en nuevas fotos espía en Alemania

Una vez más, la cuarta generación del KIA Carnival, también llamado Sedona según mercados, vuelve a dejarse ver camuflado durante una sesión de pruebas en Alemania. El gran monovolumen coreano fue avistado en las pasadas pruebas de invierno, ahora dejando a la vista algunos detalles de su nuevo diseño.

El nuevo KIA Carnival 2021 posa en nuevas fotos espía en Alemania
Fotos espía KIA Carnival / Sedona 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2020 12:00

KIA está imparable. La marca coreana ha pisado el acelerador en la renovación parcial o total de sus amplia gama de modelos en todo el mundo. Las nuevas fotos espía muestran un prototipo de la cuarta generación del Sedona o Carnival, cubierto con los grandes telones oscuros que utilizan como camuflaje, pero entre los que se aprecian nuevos detalles.

Los que no pudimos ver en las pasadas pruebas de invierno, donde se dejó ver por primera vez. Conocido internamente como KA4, se encuentra en su última fase de puesta a punto, dado que será desvelado el próximo mes de julio en Corea del Sur. Hasta entonces, los prototipos seguirán escondiendo un diseño más moderno, con una amplia parrilla del radiador y un entramado interior negro al estilo del Mohave.

La delantera del nuevo KIA Carnival y Sedona 2021 apostará por un estilo más elegante y deportivo

Los faros son más rasgados y horizontales y presentan un cordón luminoso de LED con un diseño inspirado en los del KIA Soul. Por detrás, el gran monovolumen también deja un resquicio que deja ver la misma forma de los grupos ópticos. A pesar de las grandes proporciones, también presenta algunos detalles especiales como los espejos retrovisores anclados a los paneles de las puertas, aportando un toque deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el KIA Sedona contará con un salpicadero más elaborado y lujoso en el que el cuadro de instrumentos será una gran pantalla digital ligeramente curvada y extendida hasta la consola central para el sistema de info-entretenimiento, liberando la consola central de mandos y botones. Un aspecto mucho más lujoso para el modelo que, además, contará con tres filas de asientos y hasta siete plazas.

El nuevo KIA Carnival, como también se conoce al MPV, no llegará a Europa, vendiéndose en Asia y Estados Unidos, con una planta mecánica que dispondrá del nuevo motor de cuatro cilindros turbo y 2.5 litros y una versión híbrida enchufable con el motor de gasolina de 1.6 litros, la misma combinación presentada en el nuevo Sorento.

La cuarta generación de los KIA Carnival y Sedona presentará un gran portón trasero y un bajo umbral de carga

Compártela en:

Pixel