Motor.es

El nuevo KIA EV6 2025 es sorprendido mientras carga su batería, fotografiado al detalle la esperada actualización del SUV eléctrico

KIA trabaja en el proceso de desarrollo de una actualización para su primer SUV eléctrico basado en la plataforma e-GMP. El KIA EV6 será objeto de una puesta a punto. Un lavado de cara con el que ponerse al día en materia de diseño y, sobre todo, de tecnología. El nuevo KIA EV6 2025 ha sido sorprendido en el norte de Europa durante la recarga de su batería.

El nuevo KIA EV6 2025 es sorprendido mientras carga su batería, fotografiado al detalle la esperada actualización del SUV eléctrico
Fotos espía del nuevo KIA EV6 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2024 17:00

Ha llegado el momento de que el primer coche eléctrico de KIA basado en la plataforma e-GMP sufra una puesta a punto. El KIA EV6 debe ponerse al día en materia de diseño y, sobre todo, de equipamiento tecnológico, para seguir lidiando en una categoría donde la competencia es voraz. Hace más de medio año que saltó la noticia. En la lejana y exótica Corea del Sur se producía el primer avistamiento de un prototipo del nuevo KIA EV6 2025. El proceso de desarrollo de la esperada actualización había comenzado.

El tiempo pasó y fue necesario esperar hasta finales de año para que un prototipo del nuevo EV6 se dejara ver en territorio europeo. Un avistamiento que venía a ratificar que el desarrollo seguía avanzando a buen ritmo. KIA someterá al EV6 a un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

KIA EV6 2025 - foto espía
El nuevo KIA EV6 2025 ha sido cazado mientras llevaba a cabo la recarga de su batería.

Fotos espía del nuevo KIA EV6 2025

Una vez más, el nuevo EV6 ha sido cazado a plena luz del día. Nuestros fotógrafos han dado con un ejemplar de pruebas. Un avistamiento que se ha producido en el norte de Europa y, más concretamente, en la región de Escandinavia. A diferencia de los prototipos fotografiados en el pasado, la unidad fue sorprendida mientras llevaba a cabo el proceso de recarga de la batería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El momento fue aprovechado y el resultado es una gran cantidad de fotografías que nos permiten observar con todo lujo de detalles el exterior de la unidad de pruebas. Un ejemplar que, lamentablemente, luce una cantidad notable de camuflaje. Este camuflaje, que es el habitual usado por KIA, esconde las novedades y cambios que habrá en materia de diseño exterior.

Tal y como anticipamos a través de esta recreación del nuevo EV6, lucirá una imagen más moderna. Habrá cambios en los grupos ópticos y en los paragolpes. También se incrementarán las opciones de personalización. Y en cuanto al interior, si pudiéramos echar un vistazo nos encontraríamos con un habitáculo más digital y conectado. La lista de sistemas de asistencia a la conducción y de servicios digitales en línea será actualizada.

KIA EV6 2025 - foto espía posterior
Foto espía del nuevo KIA EV6 2025 realizando las pruebas de invierno

La autonomía del nuevo KIA EV6 2025

Al tratarse de un coche eléctrico, todas las miradas estarán puestas en el sistema de propulsión. Y lo cierto es que también habrá novedades en este aspecto. El EV6 estrenará motores eléctricos más eficientes y una nueva batería con la que ajustar el precio de venta mientras que se mantiene un nivel de prestaciones más que aceptable.

¿Cuándo llegará al mercado? Es una de las novedades que KIA presentará en 2024. Ahora bien, para verlo en los concesionarios europeos habrá que esperar hasta el próximo año 2025.

Compártela en:

Pixel