Motor.es

El restyling del KIA EV6 revela nuevos detalles, el crossover eléctrico con especificaciones europeas llega a Alemania con los primeros copos

Tras meses realizando pruebas en Corea del Sur, los primeros prototipos del KIA EV6 Restyling 2025 han llegado a las carreteras alemanas ya más heladas. El crossover eléctrico más grande de la marca, y heredero del Stinger, ha sido avistado en unas nuevas fotos espía desde los dos lados.

El restyling del KIA EV6 revela nuevos detalles, el crossover eléctrico con especificaciones europeas llega a Alemania con los primeros copos
Fotos espía KIA EV6 Restyling 2025 en Europa - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 30/11/2023 09:00

Los primeros copos de nieve ya han caído en las carreteras alemanas, en la misma ruta donde hace unas semanas fue avistado un prototipo del nuevo Hyundai IONIQ 7 tratando de huir a la carrera. En esta ocasión, el que ha caído en sus primeras fotos espía en Europa ha sido una unidad de pruebas del KIA EV6 Restyling, después meses llevando a cabo sus ensayos en las cercanías de la sede central de la marca en Busan, Corea del Sur.

El primero de los modelos eléctricos de la segunda marca surcoreana se ha dejado ver de ambos lados y, como era de esperar, completamente camuflado, en el que apenas se distinguen nuevos rasgos comparado con otras instantáneas y con el adelanto en el que reproducimos su novedosa identidad. Sus nuevos faros en una posición más baja son perfectamente visibles, incluso sus luces de cruce encendidas, así como también muestra el listón al borde del capó para la luz diurna y también los indicadores de giro.

Fotos espía KIA EV6 Restyling 2025 en Europa
Los cambios en la trasera del KIA EV6 Restyling son mínimos, por ahora solo el paragolpes trasero

Fotos espía KIA EV6 Restyling 2025 en Europa

El característico piloto trasero del KIA EV6, que traza una forma de arco en el portón trasero y que llega también hasta los extremos del paragolpes, se mantiene intacto, a la vez que la gráfica luminosa en forma de pestaña. KIA también ha modificado el diseño de la defensa trasera, pues se puede ver cómo la ubicación de los sensores de aparcamiento traseros ha cambiado, ahora más a la altura de la parte baja de la matrícula y fuera de la pieza decorativa lacada en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La actualización del KIA EV6 también llegará al interior. El salpicadero será renovado y destacará por una nueva pantalla digital más erguida y fina como la que se ha equipado a bordo del nuevo EV9, recibiendo también una reorganización de los mandos para ofrecer un entorno más lujoso y sofisticado. Tampoco faltarán las últimas tecnologías de confort, conectividad y seguridad.

El revisado KIA EV6 se presentará en un año y a la venta en 2025

Con mejoras en el chasis, el KIA EV6 llegará en los primeros meses de 2025 con optimizados motores eléctricos que no ofrecerán más potencia y prestaciones, pero sí serán más eficientes en términos de consumo de energía. El fabricante también retocará las baterías para aumentar la autonomía, persiguiendo el mismo fin. Incluso, se espera la introducción de una batería ferrofosfato de litio (LFP) en la versión básica y así abaratar el precio del modelo, aunque esta interesante novedad no estará disponible en todos los mercados.

Compártela en:

Pixel