¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    KIA Niro 2022, todo listo para el debut de la nueva generación del exitoso SUV

    KIA Niro 2022, todo listo para el debut de la nueva generación del exitoso SUV
    7
    Adelanto oficial del nuevo KIA Niro 2022
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo KIA Niro 2022 está listo para vivir su gran puesta de largo. KIA ofrece un interesantísimo adelanto del diseño exterior y del interior de su renovado SUV. Un todocamino que se ha convertido en un buque insignia de la apuesta del fabricante surcoreano por la movilidad sostenible.

    Todo está listo para vivir la gran puesta de largo de la esperadísima renovación de uno de los SUV más relevantes de KIA. El fabricante surcoreano ha publicado unos adelantos oficiales del nuevo KIA Niro 2022. La nueva generación de este buque insignia de la apuesta por la electrificación y la movilidad sostenible está a la vuelta de la esquina. En apenas unos días se producirá su debut en sociedad.

    La presentación del nuevo Niro se producirá en el marco del Seoul Mobilit Show 2021 (Salón de la Movilidad de Seúl 2021). La compañía ha escogido este relevante evento que se llevará a cabo en Corea del Sur debido al proyecto que ha puesto en marcha para convertirse en “Proveedor de Soluciones de Movilidad Sostenible”.

    KIA Niro 2022 - posterior
    La segunda generación del KIA Niro está lista para vivir su puesta de largo

    Adelanto del nuevo KIA Niro 2022

    KIA, a través de algunos de sus perfiles oficiales en las redes sociales, ha hecho públicas un total de cuatro imágenes que nos permiten vislumbrar cómo será el diseño exterior y el habitáculo del nuevo Niro. El cambio generacional traerá consigo novedades muy importantes. Tras someter los teaser a una herramienta de edición gráfica hemos dejado al descubierto más detalles que estaban ocultos u oscurecidos.

    La marca señala que la nueva generación del Niro ha sido concebida bajo la filosofía de diseño «Opposites United». Un lenguaje de diseño que nos fue anticipado en su momento a través del KIA HabaNiro, un modelo conceptual que sienta las bases del nuevo Niro que asaltará los concesionarios europeos el próximo año. Además, KIA hace especial hincapié en el hecho de que el nuevo Niro representa su compromiso con la movilidad sostenible.

    Los adelantos del interior del nuevo Niro dejan entrever un habitáculo en el que la digitalización y la conectividad serán protagonistas. Se aprecia perfectamente un sistema de pantallas para disfrutar de un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil que coronará la consola central. Debemos esperar importantes avances en materia de conectividad, seguridad, confort y automatización.

    KIA Niro 2022 - interior
    La digitalización y la conectividad serán clave en el interior del nuevo KIA Niro 2022

    Fecha de presentación del nuevo KIA Niro 2022

    ¿Cuándo será presentado? KIA ha ratificado que el diseño completo del nuevo Niro será desvelado el próximo día 25 de noviembre. Como bien hemos señalado al inicio del artículo, su puesta de largo coincidirá con el Salón de la Movilidad de Seúl 2021. Un evento que abrirá sus puertas al público del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

    Para ver al nuevo Niro en los concesionarios europeos habrá que esperar, lógicamente, al próximo año 2022. Al igual que ocurre con el modelo saliente, la nueva generación será ofertada en versiones híbrida (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y eléctrica (BEV).

    Fuente: KIA

    KIA Niro 2022, todo listo para el debut de la nueva generación del exitoso SUV