Motor.es

El nuevo KIA Niro 2022 vuelve a dejarse ver en fotos espía en Alemania

El KIA Niro 2022 siguen en pruebas. Tras pasar recientemente por los ensayos de invierno, la nueva generación del crossover de la firma coreana ha vuelto a posar en unas interesantes fotos espía en Alemania. Un vistazo más cercano que deja al descubierto algunos detalles nuevos.

El nuevo KIA Niro 2022 vuelve a dejarse ver en fotos espía en Alemania
Fotos espía KIA Niro 2022 cazado en Alemania - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2021 11:00

El KIA Niro es uno de los modelos más completos de la firma coreana, un crossover compacto con un diseño muy atractivo y con diferentes formas de propulsión. Su relevo ya está en marcha, los prototipos camuflados campan por carreteras de Europa y también de la capital surcoreana, acelerando el desarrollo con miles de kilómetros para ser una de las novedades mundiales de KIA a principios de 2022.

Las nuevas fotos espía llegan desde los alrededores de la sede de I+D de Alemania, con unos primeros planos que permiten ver de cerca algunos detalles. Y es que se trata realmente de un Niro completamente nuevo, que no comparte nada con su antecesor, con un frontal muy redondo. Los faros principales se encuentran en una posición más baja, a media altura de las dos parrillas, la superior muy fina y la inferior con un entramado de grandes orificios muy deportivo.

Foto espía KIA Niro 2022 - exterior
El KIA Niro 2022 cambia por completo, mantiene el formato de crossover pero será más compacto

El KIA Niro 2022 heredará el estilo adelantado en el HabaNiro concept

Un diseño más deportivo que también se ve en la forma lateral y especialmente con el pilar trasero más inclinado. En la parte trasera, las instantáneas dejan ver claramente el diseño de los grupos ópticos, en la misma línea que los del nuevo Hyundai Bayon. La firma coreana ha apostado por una sinuosa forma -y firma luminosa- dispuesta en vertical para la luz de posición y la de freno, porque el resto de funciones se encuentran en los extremos inferiores del paragolpes posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo importante, y radical, cambio de imagen del exterior también se espera en el interior con un estilo completamente nuevo y una mayor carga tecnológica, destacando por nuevas pantallas digitales en el cuadro de instrumentos y en la consola central, además de un arsenal de asistentes de conducción.

El nuevo KIA Niro 2022 se pondrá a la venta en primavera del año que viene, con motores híbrido e híbrido enchufable, todos de tracción delantera. En esta generación no habrá un KIA e-NIro. Este modelo será desarrollado con una identidad y nombre completamente diferentes en la nueva gama de coches eléctricos paralela.

Foto espía KIA Niro 2022 - exterior
Las luces traseras verticales del KIA Niro 2022 ofrecerán un estilo más futurista

Compártela en:

Pixel