Motor.es

KIA Cee'd 2018: Por primera vez al descubierto

Al descubierto por primera vez una de las mulas de pruebas de la nueva generación del KIA Cee'd. Comparte plataforma de nuevo con el Hyundai i30, y por lo que muestra la mula, tendrá más similitudes que nunca con el compacto de Hyundai.

KIA Cee'd 2018: Por primera vez al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2016 12:00

Tras el camuflaje aparecen las luces LED.

Esta es la primera ocasión que se puede capturar la nueva generación del KIA Cee’d, qué ha sido vista por nuestros fotógrafos en las cercanías de las instalaciones de la marca en Alemania. Fuertemente camuflada, la mula de pruebas de la versión hatchback de cinco puertas delata que el nuevo Cee’d parece estar bastante relacionado con el Hyundai i30.

Ambos modelos seguirán compartiendo plataforma, ya que son productos específicamente creados para el mercado europeo, aunque si el Hyundai es fabricado en la República Checa, el KIA lo ha sido en Eslovaquia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de la gran cantidad de lona y vinilo que lo cubre, podemos apreciar como las líneas que perfilan el habitáculo son muy similares a las del Hyundai compacto. Sin embargo, queda claro que el prototipo de las imágenes es el futuro KIA Cee’d, ya que además de haber sido presentada recientemente la tercera generación del i30, un pequeño error cometido por los ingenieros de KIA parece querer confirmarlo, ya que no han eliminado el emblema de la marca de una de las llantas delanteras.

En la trasera ópticas de tipo horizontal.

Esta nueva generación del KIA Cee’d llegará al mercado en 2018, que es cuando se cumple el ciclo de vida de seis años de la segunda y actual generación del modelo, que llegaba al mercado originalmente en 2006.

Por lo poco que podemos extraer de estas imágenes, parece que el nuevo modelo 2018 será ligeramente mayor que el actual, y que contará con una imagen un poco más conservadora, probablemente buscando ganar algo de espacio interior.

Al igual que su antecesor, compartirá mecánica y transmisiones con el Hyundai i30, y seguirá contando con tres versiones de carrocería, hatchback, de tres y cinco puertas, y la versión familiar SW.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel