Motor.es

Kia Proceed Concept: anticipando la nueva generación del Cee’d

Kia nos ofrece un nuevo anticipo del concept car que mostrará en su stand del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Se trata del Kia Proceed Concept y debemos de prestarle mucha atención, ya que nos adelantará algunos de los rasgos y características de la nueva generación del Kia Cee’d. Modelo que actualmente está en desarrollo.

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2017 12:00

Kia Proceed Concept

Kia Proceed Concept, listo para su debut en el Salón de Frankfurt 2017.

Si hace apenas unos días Kia nos mostró una primera imagen de nuevo concept car que presentará en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, ahora el fabricante surcoreano va un paso más allá y, además de confirmarnos cómo ha sido bautizado, nos ofrece un nuevo anticipo de este importante prototipo al que debemos seguir muy de cerca debido a la línea que nos anticipa.

Kia Proceed Concept, así ha sido bautizado el nuevo prototipo de la marca asiática. ¿Y a qué se debe su importancia? Pues a que, ni más ni menos, nos ofrecerá una vista previa de la nueva generación del Kia Cee’d, modelo que actualmente se encuentra en desarrollo y del que puedes ver una gran cantidad de fotos espía en este enlace. En su diseño, encontraremos numerosos rasgos que posteriormente se trasladarán al futuro Cee’d de producción.

El diseño del Kia Proceed Concept ha sido realizado en el Centro de Diseño Europeo de Kia en Frankfurt (Alemania). Dichas instalaciones están situadas a tan solo 500 metros de donde será desvelado por primera vez. Además de la relación que guardará con el señalado modelo, este concept car también nos muestra un nuevo tipo de carrocería para Kia. Una extensión del deportivo compacto de dos volúmenes que mantiene el dinamismo del Kia Pro_Cee’d con un extra de versatilidad y practicidad para el uso cotidiano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Proceed Concept - lateral

El nuevo Kia Proceed Concept anticipará la línea de diseño de la nueva generación del Kia Cee'd.

Aunque nos anticipe el próximo Cee’d, en Kia dejan la puerta abierta a que, en un futuro, este concept car se traduzca en un nuevo modelo de producción que se sume a la familia Cee’d. Con unas proporciones musculosas, bajo, esbelto y una línea de techo muy interesante, el Kia Proceed Concept no esconde sus intenciones. El logo GT o la llamativa aleta de tiburón también son otros elementos importantes.

El sistema de iluminación para la circulación diurna se ha convertido en otra de las claves de este prototipo ya que supone un claro identificador visual del mismo. La icónica parrilla «tiger nose» o el capó inspirado por el Stinger, son detalles propios de Kia. También se ha usado un color específico para la carrocería, “Rojo Lava”. Ha sido creado combinando múltiples capas aplicadas a mano en color negro, plateado con efecto cromo y laca roja.

El nuevo Kia Proceed Concept compartirá escenario con el nuevo Kia Stonic y Carnival. El resto de información se hará pública una vez tenga lugar su puesta de largo en el señalado salón del automóvil.

Kia Proceed Concept - posterior

Con un perfil muy bajo y una imagen en la que predomina la elegancia, así es el Kia Proceed Concept.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel