Motor.es

Nuevas fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022 de pruebas en carretera

Es la primera vez que podemos echar un vistazo más cercano al KIA ProCeed Facelift que llegará en 2022. Unas nuevas fotos espía permiten ver al modelo en pruebas a pie de calle, un prototipo muy camuflado que apenas deja entrever detalles del rediseño. Cambios muy simples pero que darán un aire más dinámico y moderno.

Nuevas fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022 de pruebas en carretera
Fotos espía KIA ProCeed Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2021 10:00

No son las primeras fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022, pero sí unas más interesantes que nos permiten echar un vistazo más cercano al modelo, a pie de calle. La carrocería más deportiva de la gama del KIA Ceed también se está enfrentando ya a las pruebas de actualización de medio ciclo de vida, que llegará en 2022, con poco más de dos años y medio de vida.

A pesar del voluminoso camuflaje que oculta con tanto celo la parte delantera y trasera, las mejoras que han implantado los estilistas de KIA no supondrán una revolución estética, sino más bien un cambio de aires. Lo suficiente para que el KIA ProCeed sea perfectamente reconocible y distinguible, siguiendo la línea del Stonic. Los faros delanteros se mantendrán en la forma principal pero cambiará la estructura interna de las funciones, adoptando el nuevo patrón de la luz diurna de LED. La parrilla también se mantiene pero perderá el diseño tridimensional que le aporta más profundidad.

Foto espía KIA ProCeed Facelift 2022 - exterior
El frontal del KIA ProCeed Facelift 2022 ofrecerá una imagen más moderna sin cambios profundos

Fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022

El paragolpes también será revisado, sus líneas y las formas de las tomas de aire. Los mismos cambios se esperan en la parte posterior, donde los grupos ópticos serán actualizados con una nueva gráfica, al igual que la defensa. Uno de los cambios ya detectados es un nuevo estilo de los embellecedores de escape integrados en la sección inferior, que aportará un plus más elegante, a pesar de ser ciegos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma coreana también revisará el interior, y no solo la calidad de los materiales del salpicadero como suele ser habitual. La marca aplicará cambios en la distribución de mandos para una mejor ergonomía, a la vez que montará una pantalla táctil de mayor resolución en la consola. Los equipamientos de confort y de asistentes a la conducción también serán revisados convenientemente, con funcionalidades más precisas.

El ProCeed 2022 se espera que sea presentado a finales de 2021, y puesto a la venta en el primer trimestre de 2022. Lo hará con una revisión de la gama de motores dirigida especialmente a ofrecer una mayor eficiencia, menos emisiones y consumo de combustible, conservando prácticamente intactas las prestaciones. Es decir, no se esperan optimizaciones en términos de potencia con aumentos, ya que el ProCeed cuenta con una de las gamas de motores más

Fotos espía KIA ProCeed Facelift 2022 - exterior
La zaga del KIA ProCeed Facelift 2022 contará con un nuevo paragolpes y grupos ópticos

Compártela en:

Pixel