Motor.es

El frontal del nuevo Kia Proceed GT al descubierto en estas fotos espía

La familia Ceed dará la bienvenida muy pronto a un nuevo integrante. Se trata del nuevo Kia Proceed GT, modelo que una vez más ha sido cazado a plena luz del día. En esta ocasión, el avistamiento ha tenido lugar en el trazado de Nürburgring en donde nuestros fotógrafos espía han tenido la oportunidad de tomar una instantánea del frontal al descubierto.

El frontal del nuevo Kia Proceed GT al descubierto en estas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2018 19:45

Kia Proceed GT - foto espía

El nuevo Kia Proceed GT se enfrenta al trazado de Nürburgring.

La familia Ceed dará muy pronto la bienvenida a un nuevo integrante. Tras la llegada al mercado de nuevo Kia Ceed de carrocería hatchback de 5 puertas y próximamente de la variante familiar, el Kia Ceed Sportswagon, ahora es el momento de poner el punto de mira en una de las opciones más deportivas así como pasionales que habrá disponibles. Se trata de la versión de producción del modelo anticipado mediante el Kia Proceed Shooting Brake Concept.

El nuevo Kia Proceed, si finalmente es bautizado así o se queda con el «apellido» Shooting Brake, será una realidad más temprano que tarde. Y como nos advirtieron nuestros fotógrafos espía a finales del pasado mes de junio, en su gama habrá una versión GT que coronará la oferta mecánica ya que será la alternativa más deportiva y/o prestacional. Recordemos que el Kia Ceed GT también está siendo desarrollado.

A pesar de que la unidad que se ha enfrentado a la pista del conocido circuito sigue luciendo una importante cantidad de camuflaje, nuestros fotógrafos han sido capaces de acercarse a la zona de trabajo de los ingenieros coreanos y han tomado una instantánea en la que se muestra gran parte del frontal del nuevo Kia Proceed GT al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Proceed GT - foto espía posterior

El nuevo Kia Proceed Shooting Brake también tendrá versión GT de carácter puramente deportivo.

Visualmente el nuevo Kia Proceed GT Será rápidamente reconocible ya que contará con algunos rasgos diferenciadores con respecto al modelo del que emanará esta versión. La versión GT calzará al Kia Proceed Shooting Brake unas llantas de mayor tamaño y diseño específico que dejarán a la vista las nuevas pinzas de freno de color rojo. También dispondrá de unos neumáticos de perfil deportivo.

Entre otros componentes, el kit de carrocería dispondrá de unos nuevos paragolpes junto a un nuevo spoiler. El sistema de escape contará con dos salidas visibles (una a cada extremo) que realzarán la anchura del vehículo. Las taloneras serán otro detalle a tener en cuenta. Y para el habitáculo Kia también realizará una configuración específica para esta versión, en la que será posible encontrar unos asientos de diseño deportivo con las siglas GT.

Pasando al apartado mecánico, nos encontraremos con el mismo motor que propulsará al Kia Ceed GT. Los informes de los que disponemos actualmente hacen referencia a un motor de gasolina de 1.6 litros T-GDi modificado para rendir a una potencia que rondará los 200 CV. Será la versión más potente y con mayores prestaciones que habrá disponible en la gama del Proceed.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel