Motor.es

KIA desvela el nuevo Ray 2018 en Corea del Sur

El nuevo KIA Ray 2018 ya es una realidad. La marca ha desvelado en Corea del Sur, su mercado natal, la nueva versión actualizada del Ray, un pequeño utilitario que recibe un ligero facelift estético para continuar vigente en su mercado.

KIA desvela el nuevo Ray 2018 en Corea del Sur

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2017 12:00

Nuevo KIA Ray 2018.

Poco después de adelantarlo con un teaser, KIA ha desvelado en Corea del Sur la nueva actualización o facelift del pequeño KIA Ray, un versátil utilitario urbano de 5 plazas que cuenta con un contenido tamaño exterior pero con un amplio habitáculo. Esto se debe a sus bien planteadas formas exteriores, pues el Ray tiene forma de cubo, con unos laterales y una zaga muy verticales, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio interior.

La marca no ha revelado la composición de la gama por el momento, pero se espera que cuente con un pequeño motor de gasolina de 1.0 litros y siga manteniendo la versión eléctrica, el Ray EV.

Esta actualización afecta sobre todo al plano estético y el nuevo Ray 2018 cuenta con nueva parrilla, nuevas ópticas con elementos LED y cambios en el paragolpes delantero, donde encontramos también nuevas ópticas antiniebla, ahora de formas circulares. En la zaga también se han practicado los mismos cambios, con un paragolpes revisado y nuevas ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy versátil y amplio.

El exterior se completa con nuevas llantas de 15 pulgadas y múltiples opciones de personalización para diversos elementos. El usuario puede solicitar diferentes opciones de color para techo, parrilla, alerón trasero o retrovisores exteriores.

En el gran habitáculo también se extiende el maquillaje, con nuevo volante y cambios en la consola central, que ahora dispone de una nueva palanca de cambios. El Ray puede equipar un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas. El interior también es personalizable y se pueden solicitar algunos elementos, como los revestimientos textiles o las alfombras en otros colores, además de opciones de piel sintética en contraste de colores.

El Ray dispone de la particularidad de contar con 3 puertas de apertura convencional y una de tipo corredera, la trasera derecha, zona donde además carece de pilar B, por lo que el acceso desde la zona derecha del vehículo es muy cómoda. Se pondrá a la venta inmediatamente en su mercado y contará también con versión furgoneta.

Compártela en:

Pixel