Motor.es

Primeras imágenes del nuevo KIA Sorento 2019 para Norteamérica

KIA ha revelado las primeras imágenes oficiales del nuevo facelift que estrenará la versión USA del Kia Sorento y que será presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles 2017. El Sorento US-specs se distingue por ligeros cambios en los paragolpes.

3 min. lectura

Publicado: 29/11/2017 08:00

Nuevo KIA Sorento 2019 US-Specs.

Tras la presentación del facelift del Kia Sorento, desvelado este mismo verano en Corea del Sur, la marca ha preparado una nueva actualización de la versión de especificaciones norteamericanas del crossover, que será presentada oficialmente en el Salón de Los Ángeles 2017.

Por el momento la marca solo ha publicado las dos primeras imágenes del nuevo Sorento 2019 US-specs, por lo que esperamos que una vez abra sus puertas el Salón de Los Ángeles serán desvelados todos sus datos y el resto de imágenes oficiales. Aunque no se esperan grandes modificaciones con respecto a la gama del Sorento que se comercializa en el resto de mercados.

En las únicas imágenes reveladas de la versión estadounidense podemos ver ya ligeras diferencias en el exterior con respecto a la versión presentada el pasado mes de julio en Corea y que luego fue expuesta en el Salón de Frankfurt 2017, aunque estas son mínimas y no afectan al diseño general del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pocos cambios para la versión norteamericana del Sorento.

Estas pequeñas modificaciones afectan sobre todo a los paragolpes, aunque estos no cambian demasiado con respecto al diseño visto en Frankfurt 2017. En la zona delantera encontramos la misma parrilla cromada y, al menos aparentemente, las mismas ópticas, pero el paragolpes dispone de nuevas molduras cromadas en la zona de las ópticas auxiliares, sobre las entradas laterales de aire. De resto, el paragolpes luce idéntico, incluso el protector metálico inferior.

En la trasera encontramos el mismo juego. Mismas ópticas y unas nuevas molduras cromadas en forma de C que enmarcan las ópticas auxiliares inferiores, aunque el paragolpes es ligeramente diferente en su zona central, con una abertura sobre el protector metálico inferior, en lugar de una superficie plana.

En el habitáculo, el Sorento US-specs debería contar con las mismas mejoras conocidas, como nuevo volante calefactado, nuevas opciones de acabado y una actualización de los sistemas de conectividad e información y entretenimiento, con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay. Su lanzamiento debería tener lugar en los primeros meses de 2018 en Estados Unidos y Canadá.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2017 desde nuestra cobertura especial del evento.

Compártela en:

Pixel