Motor.es

KIA Seltos Nightfall Edition, nuevo acabado más deportivo para Estados Unidos

Una nueva edición especial del pequeño crossover exclusivamente para Estados Unidos. El KIA Seltos Nightfall Edition se presenta con una mayor distinción con un equipamiento especial tanto por fuera como por dentro, junto con un importante aumento en la dotación de equipamientos de seguridad en la oferta de cara a 2022.

KIA Seltos Nightfall Edition, nuevo acabado más deportivo para Estados Unidos
KIA Seltos Nightfall Edition - KIA

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2021 14:00

El KIA Seltos afronta ligeros cambios. El modelo más pequeño de la oferta de KIA en Estados Unidos mejora sus puntos más débiles de cara a 2022, incluyendo nuevos equipamientos y estrenando un nuevo acabado típico de un alto de gama. Se trata del nuevo KIA Seltos Nightfall Edition.

El nuevo acabado se caracteriza por adoptar ciertos detalles estéticos oscurecidos, lo que supone un plus más elegante y deportivo, contribuyendo a ello las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro mate. La misma terminación también viste la parrilla del radiador, las barras del techo y los estribos laterales. Además, el actualizado Seltos contará con el nuevo emblema de la marca, recientemente estrenado.

Foto KIA Seltos Nightfall Edition - exterior
El KIA Seltos Nightfall Edition es un nuevo acabado más deportivo con detalles oscuros

El KIA Seltos Nightfall Edition solo está disponible con tracción total

El Nightfall Edition también se presenta con un interior diferenciado, con más caché. La atmósfera interior es de coloc negro, con el salpicadero de este color y destacando un volante deportivo con la parte inferior del aro aplanado, además de una gran pantalla táctil sobre la consola central de 10,25 pulgadas. La firma coreana también ofrece una nueva combinación de revestimientos con diferentes tonos de morado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El KIA Seltos Nightfall Edition se ofrece con tracción total a las cuatro ruedas y dos motores de gasolina: el básico 2.0 atmosférico que desarrolla 146 CV que se encuentra asociado al cambio automático variable e inteligente (IVT) o al potente motor turbo de 1.6 litros T-GDI de 175 CV y su cambio automático de doble embrague y 7 velocidades DCT.

Cabe destacar que todos los niveles de acabados con los que se vende el Seltos en el mercado americano, ya disponen en el equipamiento de serie de los asistentes de seguridad a la conducción más importantes, caso del sistema de prevención de colisión frontal con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril y luces de carretera automáticas. Si bien el «Nightfall Edition» y «EX AWD» suman también los asistentes de prevención de colisiones de puntos ciegos y el de alerta de tráfico cruzado trasero, y el «SX AWD» añade el asistente de conducción en carretera, la detección de ciclistas y asistencia de salida del carril.

Foto KIA Seltos Nightfall Edition - interior
El interior del KIA Seltos Nightfall Edition cuenta con el aro del volante plano, un detalle muy deportivo

Compártela en:

Pixel