Motor.es

Kia XCeed Black Xdition, nueva edición especial más sofisticada para Alemania

KIA presenta una nueva edición especial del crossover compacto. El KIA XCeed estrena un acabado más atractivo y sugerente con detalles en negro brillante que aportan un estilo más elegante y deportivo. Disponible con dos motores de gasolina, por ahora solamente se ofrecerá en Alemania.

Kia XCeed Black Xdition, nueva edición especial más sofisticada para Alemania
Kia XCeed Black Xdition - KIA Alemania

3 min. lectura

Publicado: 08/10/2021 09:00

El KIA XCeed es uno de los crossovers más atractivos de su categoría, con un diseño único y muy deportivo que ofrece una imagen muy distinta, especialmente en la parte posterior. La división alemana de la firma coreana ha decidido reforzar su estilo elegante y deportivo con una nueva edición especial que, por ahora, se encuentra a la venta solamente en Alemania.

Estéticamente, el KIA XCeed Black Xdition es fácilmente reconocible por los detalles pintados en negro brillante, como las carcasas de los espejos retrovisores, las llantas de aleación de 18 pulgadas o el panel del techo, elementos que contrastan con el color de pintura de la carrocería escogido y con el acabado en aluminio satinado de las barras del techo y de los bordes que recorren la superficie acristalada. Una imagen más llamativa para el KIA XCeed.

Foto KIA XCeed Black Xdition - interior
El interior del KIA XCeed Black Xdition rezuma exclusividad y deportividad

El KIA XCeed Black Xdition, una edición especial con más equipamiento

En el interior, el XCeed Black Xdition también presenta una atmósfera especial, pues los asientos delanteros cuentan con una configuración más deportiva y están tapizados en cuero y tela negra, con costuras en gris y con pedales de aluminio. Un estilo más especial al que se suma un equipamiento adicional con los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Sistema de estacionamiento inteligente
  • Revestimiento de techo y pilares en negro
  • Inserciones en el salpicadero anodizadas en amarillo
  • Sensores de estacionamiento delanteros
  • Botón de arranque inteligente
  • Cuadro de instrumentos digital con pantalla HD de 2,3 pulgadas
  • Moldura de la puerta delantera con costuras amarillas en contraste
  • Asiento del conductor eléctricamente ajustable con función de memoria
  • Cristales de privacidad

Opcionalmente, la dotación se puede ampliar con el asistente de tráfico en intersecciones, asistente de cambio de carril, portón trasero eléctrico controlado por sensores, asientos traseros con calefacción, estación de carga inductiva para smartphones y techo panorámico. El KIA XCeed Black Xdition se encuentra disponible con dos motores de gasolina, el 1.5 T-GDi 160 CV y el 1.6 T-GDi de 204 CV, ambos cambio automático de doble embrague DCT de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel