Motor.es

Adelanto del futuro KIA EV4 2022, un SUV eléctrico compacto con un estilo deportivo

El futuro KIA EV4 es uno de los nuevos modelos eléctricos que la marca coreana tiene en la agenda de próximos lanzamientos. Una atractiva apuesta para el segmento compacto que estrenará en 2022, prometiendo un atractivo diseño, por dentro y por fuera. Como el que te adelantamos en esta nueva recreación.

Adelanto del futuro KIA EV4 2022, un SUV eléctrico compacto con un estilo deportivo
Recreación ilustrativa KIA EV4 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2021 12:00

KIA se ha estrenado en el mercado de los coches eléctricos por todo lo alto, echando toda la carne en el asador con un modelo, el nuevo KIA EV6, que se mete de lleno en el segmento D, donde en Europa no tiene representación y con un claro enfoque mirando a las Premium, con importantes argumentos.

El siguiente modelo en la lista de nuevos coches eléctricos de KIA no va a tardar mucho en llegar. Se le espera para mediados de 2022 y es el KIA EV4, una apuesta para el segmento compacto que no se inmiscuirá en las ventas del también confirmado KIA e-Sportage. El nuevo SUV compacto, recientemente presentado, tendrá una variante eléctrica, pero se distinguirán convenientemente, destacando especialmente por un diseño más avanzado, como el que te adelantamos en esta recreación, basada en el teaser que la firma ya ha adelantado.

Teaser KIA EV4 2022
El teaser del futuro KIA EV4 2022 muestra un estilo deportivo para el nuevo SUV eléctrico compacto

El KIA EV4, un SUV compacto con un diseño muy deportivo, se estrena en 2022

Unas líneas muy sugerentes, con un parabrisas muy inclinado y un techo de estilo flotante serán algunas de sus características más llamativas, junto con una delantera muy vertical y, al mismo tiempo, horizontal, con unos faros de LED que presentarán un diseño específico y distinguido del hermano mayor. El futuro KIA EV4 contará con un diseño del lateral con cierta reminiscencia al KIA e-Soul vendido en Estados Unidos, un formato muy deportivo para conquistar a los jóvenes, y con unas dimensiones más contenidas dentro del segmento C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un moderno interior, y un gran espacio, el KIA EV4 se ofrecerá con diferentes niveles de potencia, especialmente versiones de un solo motor eléctrico trasero de hasta 225 CV y una con tracción total que superará los 300 CV y una configuración más deportiva. Una gama que también dispondrá de potentes baterías de hasta 77 kWh y 500 kilómetros de autonomía.

El futuro KIA EV4 formará parte de los 11 coches eléctricos que la marca ofrecerá en 2025, y concretamente de los seis calificados como «independientes» pues los otros cinco serán derivados de los modelos de combustión. La diferencia radicará en la plataforma especifica de los seis, la nueva e-GMP. Con algo más de detalle, este modelo contará con un sistema de carga de 400 Voltios, lo que rebajará considerablemente su precio de venta.

Compártela en:

Pixel