Motor.es

¡In extremis!El KIA XCeed Facelift aparece en fotos espía antes de su debut

El KIA XCeed Facelift 2023 está a punto de ser presentado. Lo hará en solo unos días, pero nuestros fotógrafos han logrado cazar unas fotos espía de este crossover compacto que parecía no se iba a llegar a ver camuflado. Unas instantáneas interesantes que revelan importantes novedades.

El KIA XCeed Facelift aparece en fotos espía antes de su debut
Fotos espía KIA XCeed Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2022 13:00

Con tres años en el mercado, el crossover compacto de la marca coreana casi pide a gritos su particular lavado de cara. El tiempo le pesa más de lo que parece, y queda descolgado de las mejoras recientemente recibidas por los modelos de la gama Ceed. La firma ya ha anunciado la presentación del KIA XCeed Facelift 2023 a través de un par de bocetos.

Pero a tan solo unos días del evento programado para su debut europeo, hemos logrado «in extremis» unas interesantes fotos espía que revela la nueva identidad estética del XCeed. Camuflado muy ligeramente, estrictamente el frontal y la trasera, se pueden ver claramente los rasgos que se han mejorado, como sus faros, ahora con tecnología «Full LED» y con el interior negro que proporciona un estilo más deportivo.

Fotos espía KIA XCeed Facelift 2023
La trasera del KIA XCeed Facelift 2023 presenta un aspecto más sofisticado

Fotos espía KIA XCeed Facelift 2023

La parrilla superior y la inferior están más definidas, sumando un entramado de nido de abeja pintado en negro brillante, mientras que también se dejan ver unas tomas de aire laterales rediseñadas, más estrechas. Uno de los detalles especiales es también el nuevo color del cuerpo, un fresco y atractivo tono de verde que se sumará a la paleta, junto a nuevos diseños de llantas de aleación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

KIA también ofrecerá un paquete con diversos elementos en negro brillante aportando un contraste más sugerente. En la parte trasera, el KIA XCeed Facelift revela los nuevos pilotos que, si bien mantienen su forma original, cuentan con una nueva firma luminosa repleta de diodos. Los coreanos también se han encargado de camuflar el paragolpes, que recibirá mínimos cambios en la parte más baja.

El XCeed 2023 también verá revisado su interior y su equipamiento, con el nuevo acabado «GT-Line» sumando detalles específicos. Lo que no se espera es mejoras en el apartado de los motores, pues el crossover coreano es uno de los más eficientes del mercado con opciones MHEV y PHEV, aunque a buen seguro que los coreanos ofrecerán mejoras para aumentar la eficiencia y la autonomía eléctrica en el caso del híbrido enchufable. La nueva gama del XCeed llegará a finales de año a los concesionarios europeos.

Compártela en:

Pixel