Motor.es

El KIA XCeed Facelift revela su próxima presentación con un par de bocetos

Es el único de los modelos compactos de la marca coreana que faltaba por ser revisado. La familia Ceed ya lo hizo hace unos meses, pero el crossover con nombre propio andaba completamente desaparecido. Ahora, la firma ha anunciado la presentación inminente del KIA XCeed Facelift 2023 con unos bocetos que revelan su nueva imagen.

El KIA XCeed Facelift revela su próxima presentación con un par de bocetos
Bocetos oficiales del KIA XCeed Facelift 2023 - KIA

4 min. lectura

Publicado: 13/07/2022 14:00

Uno de los crossover más vendidos de la marca coreana está a punto de recibir una importante inyección. El KIA XCeed es uno de los modelos que está pendiente de revitalizarse con el pertinente lavado de cara de medio ciclo de vida, y el modelo coreano es el siguiente en la lista, siguiendo la lógica de la marca que aplica esta estrategia cuando sus modelos acumulan poco más de dos años y medio a la venta.

Un enfoque muy diferente al de las marcas europeas que aguantan este plazo un año más, por lo que la renovación completa es cada cinco años en lugar de los siete habituales. El fabricante ya ha anunciado la inminente presentación del KIA XCeed Facelift 2023, una auténtica sorpresa pues es el único de los representantes compactos del que no había noticia alguna, y ni siquiera se había dejado ver una sola foto espía ni en Europa ni en Corea del Sur. Lo cual no es un indicio de que no se estuviese preparando, pero sí dejaba en suspense el futuro más inmediato, y que ya ha sido aclarado por completo.

Boceto oficial  KIA XCeed Facelift 2023
El KIA XCeed Facelift 2023 ofrecerá un aspecto más sofisticado por fuera

KIA XCeed Facelift 2023

La presentación del KIA XCeed Facelift 2023 está prevista para el próximo 18 de julio, y en ella descubriremos un modelo más atractivo. Los bocetos adelantados por KIA revelan mucho más de lo que parece a simple vista, pero se puede apreciar como la imagen delantera es más agresiva y deportiva. Sus faros se mantienen pero se han modificado en su interior, ahora de color negro y con nuevos proyectores de LED que ofrecen una firma novedosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Igualmente, el paragolpes también ha recibido un nuevo diseño de las tomas de aire, como también la calandra superior, todas con un entramado interno de nido de abeja de color negro brillante. Las novedades se extienden también a la zaga, destacando especialmente los pilotos. Conservan la forma pero la estética es diferente. Y es que el crossover compacto sumará el equipamiento especial «GT-Line» a su oferta de acabados, hasta ahora no disponible.

Lo que es un auténtico misterio es el interior, que la marca reservará hasta el debut que se celebrará en Corea del Sur en apenas unos días. Lo que no esperamos es grandes novedades en el plano de las mecánicas, pues el XCeed es uno de los modelos del del segmento C que más apuesta por la sostenibilidad apostando por una oferta de motores electrificados con opciones MHEV y PHEV. En unos días, te contaremos todo sobre este modelo, que aspira a recuperar su protagonismo inicial.

Compártela en:

Pixel