Motor.es

La fábrica de Land Rover en Halewood, a pleno rendimiento para satisfacer la demanda del Evoque

Para satisfacer la alta demanda del Range Rover Evoque y reducir el tiempo de espera en la entrega a los clientes, la fábrica de Halewood funcionará las 24 horas. Se han contratado 1.000 nuevos empleados, seleccionados entre las 30.000 solicitudes recibidas. Jaguar - Land Rover es el empleador más grande del Reino Unido en el sector de la automoción.

La fábrica de Land Rover en Halewood, a pleno rendimiento para satisfacer la demanda del Evoque

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2012 12:51

Con cerca de 88.000 vehículos comercializados en todo el mundo, el Range Rover Evoque se ha convertido en todo un superventas. Un éxito que ha pillado de sorpresa al fabricante británico que se ha visto en la necesidad de que la fábrica de Halewood empiece a funcionar las 24 horas del día por primera vez en sus 50 años de funcionamiento.

Para la inclusión de un turno de noche se han reclutado 1.000 nuevos trabajadores en puestos de supervisores, ingenieros y operarios de producción, elevando la plantilla de Halewood hasta las 4.500 personas dedicadas a la fabricación de los modelos Range Rover Evoque y Land Rover Freelander 2 a lo largo de tres turnos. El grupo Jaguar - Land Rover es el empleador más grande del Reino Unido en el sector de la automoción, con casi 24.000 personas de alta cualificación.

Range Rover Evoque

Richard Else, director de operaciones de la fábrica de Halewood, señala que "llevar la producción a funcionar en tres turnos y trabajar las 24 horas del día nos permitirá reducir significativamente el tiempo de espera que tienen que aguardar los clientes para recibir su nuevo Range Rover Evoque".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Des Thurlby, director de recursos humanos de Jaguar - Land Rover, explica que "con 4.500 empleados, la planta de Jaguar - Land Rover en Halewood ha triplicado su plantilla en tan solo tres años, cuyo tamaño es ahora es el más alto de los últimos 20 años".

Te contamos de primera mano cómo es el Range Rover Evoque en nuestra prueba del modelo.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel