Motor.es

Lamborghini Huracán Mexico Edition, cuatro unidades con una personalidad especial

Una década acumula Lamborghini en Méjico. La firma italiana ofrece sus modelos en el país azteca, con un gran éxito comercial contando con dos distribuidores oficiales en el país. El motivo para que la filial haya encargado a los de Sant'Agata Bolognese una serie especial de cuatro unidades: el Lamborghini Huracán Mexico Edition.

Lamborghini Huracán Mexico Edition, cuatro unidades con una personalidad especial
Lamborghini Huracán Mexico Edition - Lamborghini

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2021 15:00

El éxito comercial de Lamborghini reina en todo el mundo. Desde hace una década, la marca italiana tiene presencia en Méjico, con dos concesionarios oficiales para todo el país azteca. El más reciente se halla en Monterrey, ambos gozando de unas elevadas ventas a pesar del alto precio de los modelos. Un motivo especial para lanzar una serie exclusiva y única del más «asequible» de sus deportivos.

El Lamborghini Huracán Mexico Edition ha sido una creación en estrecha colaboración entre los responsables del primer concesionario abierto en el país, el de Grand Chelem, y los expertos en personalización y estilo del programa «Ad Personam». Una división que aporta más lujo, deportividad y distinción al Huracán EVO, el modelo que sirve de inspiración, y cada uno identificado por una placa especial en los umbrales de las puertas.

Foto Lamborghini Huracán Mexico Edition
Los Lamborghini Huracán Mexico Edition se expondrán en ciudades mejicanas

El Lamborghini Huracán Mexico Edition celebra el éxito comercial en Méjico

El primero, el Huracán EVO Vita Edition, se presenta con la carrocería pintada en el exclusivo color «Verde Ermes» y con detalles en «Oro Elios», un color dorado que baña las llantas de aleación y que también se ha utilizado para las costuras y detalles decorativos del interior. El logotipo de un águila es un símbolo que evoca libertad y los éxitos en la vida

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Huracán EVO Morte Edition es bastante más macabro, pues muestra el símbolo de una calavera, una forma de hacer entender el viaje entre la vida y la muerte. El cuerpo de la carrocería se ha pintado en el «Azul Astraeus», un tono que recuerda al cielo, y complementado por detalles en «Bronce Serse». Por dentro, el patrón de colores se repite en los asientos y las molduras decorativas, con otro tono de azul, el «Teia Vintage», y costuras en bronce.

El Huracán Sogno Edition se presenta pintado en «Azul Symi» y «Oro Elios». En el habitáculo, el contraste es más llamativo entre el tapizado negro de los asientos y la consola central, el blanco de los detalles decorativos y el oro de las costuras. Un dragón de dos cabezas representa los sueños. El Huracán EVO Tempo Edition es el más deportivo, pintado en «Negro Nemesis» y con detalles en color «Bronce Serse», repitiéndose en el interior. El logotipo de esta versión es una serpiente, que representa la reinvención de la persona.

Foto Lamborghini Huracán Mexico Edition
El Lamborghini Huracán Mexico Edition, cuatro unidades que conmemoran la presencia en Méjico

Compártela en:

Pixel