Motor.es

Lamborghini Murciélago Roadster Edición Limitada

Estas son las primeras imágenes del Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster del que se construirán sólo 50 unidades.

Lamborghini Murciélago Roadster Edición Limitada

2 min. lectura

Publicado: 18/04/2009 17:05

Definitivamente la crisis no es para todos, ayer destacábamos el súper deportivo GTA Motor -hecho en Valencia- cuyo precio estará alrededor de 600.000 euros. Hoy tenemos el anuncio de la casa Lamborghini de poner a la venta una edición limitada del Murciélago.

Con un motor mejorado, el LP 650-4 Roadster tendrá un V12 de 6.5 litros que entrega la módica cantidad de 650 caballos, con tracción permanente a las cuatro ruedas y un torque de 660 Nm. Su sprint de 0 100 kms/h es de 3.4 segundos y su velocidad máxima alrededor de 330 kms/h.

Como decíamos, esta edición limitada será sólo de 50 unidades con colores exteriores que combinan el gris de la carrocería con detalles de naranja vivo en el spoiler y otros puntos, como las tomas de aire, los bajos y la línea de los faros. El elegante logo LP 650-4 lo distinguirá como miembro de la exclusiva serie y completará el cuadro con detalles naranja en su sistema de frenos y una cubierta de motor transparente que permitirá disfrutar viendo el poderoso V12 situado detrás del conductor.

El interior se complementa a la perfección con los colores exteriores. Además de los toques de color naranja, líneas de diseño asimétrico color negro Alcántara y piel Perseus color negro se integran en un interior elegante y deportivo en el que están presentes todos los adelantos electrónicos posibles.

El aumento de potencia de 640 a 650 caballos en su motor será una característica exclusiva del Murciélago LP 650-4 Roadster. El precio: Para qué saberlo, total es sólo dinero.

Fuente: European Motor News

Compártela en:

Pixel