Motor.es

Lamborghini Reventon Roadster, fotos oficiales

Con el Salón de Frankfurt a punto de comenzar, la casa Lamborghini ha dado a conocer las primeras fotos oficiales de su nueva maravilla, el descapotable Lamborghini Reventon Roadster.

Lamborghini Reventon Roadster, fotos oficiales

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2009 12:00

No podía ser de otra forma, Lamborghini no podía estar en el Salón de Frankfurt sin llevar algo poderoso para enseñar, ya que desde luego especialmente este año, además de la crisis, tenemos a Mercedes y Mc Laren apostando fuerte en el segmento de los súper coches y eso no es todo, no olvidemos que Audi tiene varias cartas bajo la manga, por lo que el largamente anunciado descapotable Lamborghini Reventon Roadster tenía que ser presentado en el salón, sino corría el grave riesgo de perder una tajada importante del pastel del mercado actual.

Y aquí lo tenemos, por lo menos en estas fotos oficiales publicadas en la red por la casa italiana en la que deja ver en todo su esplendor a esta maravilla de bestia, que parece un avión de combate de la carretera. Sin duda uno de los súper coches más hermosos que existen actualmente.

No tenemos demasiada información sobre esta nueva bestia del asfalto, salvo lo que vemos en las imágenes, con su carrocería de fibra de carbono y sus agresivas llantas de 18 pulgadas, desde luego verlo en tu retrovisor debe ser algo impresionante, para luego ver como se pierde en la distancia... Y en cuanto a su interior, lo mismo; fibra de carbono y tapicería Alcántara por doquier.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en sus entrañas el Lamborghini Reventon Roadster suponemos, ya que aún no está disponible la información oficial, debería llevar un motor V12 de 6.5 litros que libera 650 caballos a correr desenfrenados por la autopista y con un torque de 650 Nm en sus cuatro ruedas, ya que dispone de tracción total. Todo esto controlado por una caja electrónica de seis velocidades.

Con estos datos, debemos suponer que esta bestia se pone de 0 a 100 en 3.4 segundos, para llegar a sobrepasar la barrera de los 320 Km/h. Si es que es mucha bestia.

Ahora si hay algún interesado, a darse prisita, ya que sólo se fabricarán 20 unidades de esta maravilla y aunque es de mal gusto hablar de dinero, debemos informar que su precio base comienza en 1 millón doscientos mil euros. Sin duda un coche para la crisis.

Compártela en:

Pixel