Motor.es

Mansory presenta un Lamborghini Urus aún más radical en Ginebra

El siempre polémico especialista aftermarket alemán ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una versión mucho más radical del nuevo Lamborghini Urus. El Super-SUV de Lamborghini no recibe modificaciones mecánicas pero ahora cuenta con un kit aerodinámico mucho más agresivo que su carrocería original.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 18:00

Nuevo Lamborghini Urus Mansory Venatus 1/1.

Como es habitual, el especialista aftermarket ha presentado en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra varias piezas, entre las que podemos encontrar su peculiar visión del Bugatti Chiron, dotado de un agresivo kit de carrocería realizado por completo en Forged Carbon, un material compuesto realizado por el propio Mansory.

Además de esta versión tan radical del deportivo de Bugatti, el tuner alemán ha llevado al evento suizo un ejemplar del nuevo Lamborghini Urus extremadamente radical, muy del estilo agresivo sin concesiones ni limites de Mansory.

Denominado Mansory Venatus 1/1, esta pieza única basada en el nuevo Lamborghini Urus cuenta con una configuración exterior realmente radical, en la que prácticamente no hay un solo panel de la carrocería que no haya sido modificado y ensanchado y que no cuente con aletas o nuevas entradas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Trasera muy agresiva.

En la zona delantera nos encontramos con un paragolpes muy distinto al que monta de serie el SUV de Lamborghini, con entradas de aire mucho mayores y unas aletas muy agresivas. Los pasos de rueda también parecen haber sido ensanchados y en el capó encontramos seis nuevas aberturas superiores a modo de salidas de aire, lo que dota al modelo de un diseño muy agresivo aunque dudamos de que realmente sean funcionales.

La parte trasera no es menos radical, pues al spoiler fijo trasero ahora se le añade un alerón inferior bastante alto. Bajo estos encontramos un paragolpes también muy modificado, con unas agresivas salidas de escape y un enorme difusor central.

Las nuevas llantas son de 24 pulgadas, y como el resto del vehículo son de color negro con algunos toques de naranja. Esta misma combinación de colores la vamos a encontrar en el habitáculo, donde todo está revestido de Alcántara de color negro, salvo por algunos detalles en color naranja.

Compártela en:

Pixel